Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
167 / 210
#1330

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Tober, el comentario ni mucho menos va por como lo has entendido.

Tan sólo, que si nos tomamos esto como un juego el resultado no será el adecuado. Bajo mi punto de vista, no es recomendable echar culpa a terceros de los movimientos.... si te ha molestado no me importa pedir disculpas.

Pero puedes quedarte con otra visión de lo comentado que a lo mejor puede aportar más.

Un saludo.

#1331

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

A ver, a ver, esperemos que lo de hoy no se quede en un simple rebote... Con el miedo que da la cosa, dan ganas de vender para entrar de nuevo en 12 o 13 euros...no vaya a perder otra vez los 14 euros... (y lo dice uno que ha comprado a 20 euros la acción!)

Uffff. Creo que toca aguantarrr.

#1332

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Aguantalas y si baja compra mas en 12-13E.
Es muy probable que la bolsa siga bajando estas semanas.

#1333

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ejemplo de empresario español:

REE admite en sus cuentas la pérdida del 94% del valor de su filial boliviana
Transportadora de Electricidad estaba contabilizada en 5,88 millones al cierre de 2010
La valoración de 5,88 millones concedida a TDE fue avalada por la auditoría de PricewaterhouseCoopers firmada el 23 de febrero de 2011

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/02/actualidad/1335990340_065917.html

Sin embargo... ahora piden 64 millones... es para reirse... lo mismo masa con los pisos en españa, quieren venderte un piso de 100.000 euros en 250.000 euros... jajajajaa.

Quien roba a un ladron...

#1334

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Repsol está de capa caída dice argentina

#1335

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Argentina si que va a acabar de capa caída con actuaciones arbitrarias como las que toma. Repsol saldrá adelante, eso seguro.

#1336

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

buenas noches, manana para cubrir garantias tengo que vender unas repsoles de contado, estoy pensando vender algunas mas y entrar a credito, veis algun soporte cercano para esperarla y mejorar cambio, o mejor me quedo quietecito , me da que poco mas puede bajar,bueno Txomin o alguien que la siga me puede sconsejar , gracias

Brokers destacados