Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
207 / 210
#1649

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Acabado esta de todas todas,lo q no se es si el acuerdo es bueno o no,a mi lo de los bonos no me convence nada.s2

#1650

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Al final eran malas noticias desde Argentina.Lo que ha salido por mucho que se diga que elimina la incertidumbre (que puede que si o que no)es que de los 18000 millones de dolares que decian que iban a pedir se queda en 1/3.Lo dicho
Repsol malas noticias desde Argentina

#1651

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Lo natural sería volver a la resistencia:

#1652

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Después de lo que esta pasando en Argentina,cobrara Repsol?

#1653

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina y Script

Buenas voy a referescar este hilo , a ver si seguimos un poco a la accion este script, para no ser menos que los Gemelos, estoy seguro que los cuidadores , logico pensar que sea Caixabank, cuidaran valga la redundancia de la accion, dandonos una oportunidad de rascar, mi opinion es que todo lo que sea posicionarte por debajo de 19,50 es buena compra, salvo giro del mercado, algo en lo que ya he perdido la fe, este viernes deberia cerrar por encima de este cambio, y el dia 19 abrir excupon , por encima de los 19 eur, de momento mucho volumen en subasta de cierre y de apertura, saludos

#1654

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina y

Pues ha llegado. jeje

#1655

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina y

Y ahora, tu que sabes, como la ves?

#1656

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina y

Ya no compraría en ningún caso.
Estaba vigilando para cortos el día antes del batacazo buscando lo que se llama fallo de Break-Out, pero no me dio tiempo.
Mientras no cierre el gap en diario incluso se puede pensar en la posibilidad de cortos de nuevo.
Barajo la opción de que dilate y deje reversal en torno al 19,64. Pero vamos viendo...

Brokers destacados