Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
14 / 210
#105

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Exxon no se fue de argentina, sino que la expulsaron, y le estan metiendo mucha presion a shell, pero esta se resiste... y no creas que nadie querra invertir en arg, la china sinopec esta invirtiendo y pdvsa y petrobras tmb, es la Union del sur, quieren a las europeas fuera y repartirse el pastel entre aliados, el conflicto no traeria problemas, porque repsol no es española, es mexicana, catalana, francesa, eeuu, y del resto de accionistas.. no se porque la gente cree que es española

#107

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Para los Repsoleros ya invertidos es preocupante lo siguiente:

"Repsol podría haber hecho suelo en 19,5 euros" José Luis Cava analista técnico independiente

http://www.estrategiasdeinversion.com/

Es un tipo muy simpático que cae muy bien y que sabe mucho (incluso ha escrito algún libro) pero lleva una racha de desaciertos demoledora

#108

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues ya se verá. De todos modos, Mercosur es un cachondeo. Lo digo por las medidas superproteccionistas que Argentina, por ejemplo, está aplicando a Brasil en el tema del porcino (para que no entre en el país, la carne brasilera). Con medidas de este tipo, uno se pregunta para que sirve la unión económica entre las economías de ese área. Básicamente, me estás hablando de que entre capital público en lugar del privado. Puede ser la única opción; pero PDVSA depende de la salud de Hugo Chávez y de sus devaneos, que nunca se sabe; después de lo del porcino brasilero, francamente, tampoco veo a Petrobras. Así que sólo nos quedan los chinos... pero son una aliado peligroso; porque no lo puedes "putear" como hacen con Repsol. Bastaría con que China redujera significativamente las importaciones de soja, para presionar a CFK hasta el límite, por poner sólo un ejemplo. Y lo Shell, no sé, apuesto a que es por el tema de las Malvinas...
Saludos!!

#109

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues Guanchi, visto lo visto yo me reitero en lo que manifesté el día pasado. No creo que el 19,50 sea el suelo. Y creo que llegará al 18,10-18,30 donde se apoyará en su directriz alcista de largo plazo. En estos momentos, esta dentro de un canal descendente.

#110

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La entrada en 18,30 es buena a largo si es que nos va todo al garete.

#112

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Resultados de hoy.. Repsol IBEX 20,94; Repsol NY 20,91 (por el momento); YPF Argentina 133,75 (-6,14%), está dentro de un canal descendente que proyecta 132 por lo menos.

Guanchinerfe, mañana o pasado la puedes tener a 19,50. Ahi podrás echar un tirito o tirazo a tu criterio...

#111

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Resultados de hoy.. Repsol IBEX 20,94; Repsol NY 20,91 (por el momento); YPF Argentina 133,75 (-6,14%), está dentro de un canal descendente que proyecta 132 por lo menos.

Guanchinerfe, mañana o pasado la puedes tener a 19,50. Ahi podrás echar un tirito o tirazo a tu criterio...

Brokers destacados