Acceder

Como nadie comenta nada...

4 respuestas
Como nadie comenta nada...
Como nadie comenta nada...
#1

Como nadie comenta nada...

Pués como nadie comenta nada...voy a pedir opinión a la gente del foro, la cuestión es que en estos momentos al invertir pienso en empresas con unos fundamentales más o menos óptimos como Popular, Santander, Iberdrola, Mapfre, pero tengo un pequeño conflicto...Jazztel y Ercros los dos Chicharros por Excelencia están a precios de risa aunque tambien lo esté su situación como empresas y yo me pregunto ¿Por que no poner una cantidad pequeña en uno de estos valores y esperar un tiempo? la cuestión es que puede salir mal y lo asumo, ya se que no es una inversión razonada a nivel fundamental pero ¿pensais que Ercros superará su deuda o es más facil que Jazztel entre como operadora movíl? En cual de las dos os meteríais antes?

Cualquier respuesta me parecera bien hablando de estos dos Superchicharros.

Un saludo.

#2

Re: Como nadie comenta nada...

Pues al 8 negro

#3

Re: Como nadie comenta nada...

La verdad es que son dos superchicharros y aunque es cierto que el precio es de risa las 2 empresas estan con deudas importantes.
Creo que mejor sera esperar a Adolfo dominguez en 18,50 y meter algo de pasta pues es mas seria y ademas tiene un per bajisimo.
Creo que tu dinero estara mejor ahi.
Aunque tu decides

#4

Re: Como nadie comenta nada...

Je, je, no si que son los dos Chicharros por excelencia está claro, simplemente pienso que en lugar de un café podría tener 4 acciones de ercros. No es mi estilo pero es cierto que creo que en estas empresas se puede sacar algo de dinero a los precios actuales.

Un saludo.

#5

Re: Como nadie comenta nada...

Vaya par de dos!!!!!! Mejor tomate un cafe!!!!!

Brokers destacados