Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
16 / 54
#121

Re: Azkoyen (AZK) despierta

sigo acumulando. No he vendido ni 1

#122

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Por curiosidad a k tanto por cien las tienes? Yo m salí para reengancharme por abajo , la avaricia rompe el saco

#124

Resultados de Azkoyen: sigue creciendo (+11,7% en ventas y 2,5x beneficios)

$Azkoyen aumenta las ventas un 11,7% hasta los 67,48 millones  en el primer semestre, el Beneficio neto aumenta hasta los 4,5 millones de euros, lo que implica multiplicar por 2,5 veces el obtenido en el 1S15. 

Las máquinas expendedoras siguen siendo las que más crecen en ventas (+20,9%) a quien le sigue medios de pago (+11,70%) y por tecnología en sistemas de seguridad (+3,5%).

 

  • La deuda financiera neta se reduce en un 51,8% en los últimos doce meses
  • El EBITDA ha aumentado un 54%, situándose en 9,64 millones de euros


 
Aprobado un reparto de dividendo complementario de 1,15 millones de euros


El EBIT ha aumentado un 79% hasta los 7,11 millones de euros. El Ebitda ha crecido un 54% hasta los 9,64 millones de euros. 

La reducción de la deuda ha sido del 51,8% debido al Ebitda generadl y a la gestión del capital circulante neto.

 


Evolución de las ventas por línea de negocio

 

  • El volumen de ingresos por ventas de máquinas expendedoras de tabaco y vending ha experimentado un aumento del 20,9%
  • En el negocio de Medios de Pago Electrónicos las ventas han crecido un 11,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior
  • La división de Tecnología y Sistemas de Seguridad las ventas han crecido un 3,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

En Medios de pago industriales (incluye gaming, automatización de servicios y retail) las ventas han aumentado un 19,1% respecto al ejercicio anterior, con un 12,5% de crecimiento en las ventas agregadas de medios de pago para gaming y para automatización de servicios. Frente a ello, en el segmento de retail (venta minorista) o Cashlogy las ventas han aumentado un 51,3% en el primer semestre del ejercicio 2016, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. 

Desde luego buenos resultados com oasí veiene recogiendo la cotización en los últimos meses. Empresa que sigue demostrando sus posibilidades de crecimiento. 

 

#125

Re: Resultados de Azkoyen: sigue creciendo (+11,7% en ventas y 2,5x beneficios)

Pues sí k son excelentes los resultados de Azkoyen y la evolución de la empresa; están haciendo un gran trabajo y se ve a la empresa muy bien orientada y con buen futuro.
Después de un primer semestre del año dominado por Tecnocom y Ercros; creo que de cara al segundo tanto Azkoyen como Baviera pueden hacerlo realmente bien... Iremos viendo;

Saludos al foro !!

#126

Re: Resultados de Azkoyen: sigue creciendo (+11,7% en ventas y 2,5x beneficios)

Puede ser, Azkoyen ya apretó hace un año con buenas revalorizaciones, y sobre Baviera totalmente de acuerdo, es una empresa con bastante potencial todavía. Tiempo al tiempo, saludos! 

#127

Re: Resultados de Azkoyen: sigue creciendo (+11,7% en ventas y 2,5x beneficios)

Buenas, veo que también sigues esta empresa. Me gusta mucho como ha ido modernizando sus productos y los estados financieros muestran lo gran empresa que es. Al igual que en Baviera o Lingotes, ya lleva una gran revalorización, ¿Todavía ves buenos estos precios? Hoy sube un 5%...

 

Saludos

#128

Re: Resultados de Azkoyen: sigue creciendo (+11,7% en ventas y 2,5x beneficios)

Hola Ausias,

Pues es como todo, si la empresa consigue hacerlo bien en los proximos meses y mantener la buena linea actual...el precio d ahora está muy bien; si por el contrario no consigue dar buena continuidad a la dinámica actual...pues no está tan bien...
Yo sí estoy dentro y la tengo en cartera; creo k irá bien ( por supuesto m puedo ekivocar ). La unica en la k tengo mas ponderacion a dia d hoy k con esta es con baviera... Veremos como van unas y otras...

Brokers destacados