Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
39 / 54
#305

Re: Azkoyen (AZK) resultados del 2 trimestre de 2018 de azkoyen gana 6,3 millones asta junio

Sabemos algo de esta bajada? La única en verde k tenia

#306

Re: Azkoyen (AZK) resultados del 2 trimestre de 2018 de azkoyen gana 6,3 millones asta junio

tranquilo no pasa nada la empresa sigue como un cohete,solo que quieren asustarnos para vender lingotes,nicolas correa y azkoyen,yo mientras haya buenos resultados aguanto con las cuatro y prim

#307

Re: Azkoyen (AZK) resultados del 2 trimestre de 2018 de azkoyen gana 6,3 millones asta junio

Aguantaremos pero ya va siendo hora de alguna alegría por lo menos en azkoyen y lingotes

#308

Re: Azkoyen (AZK) resultados del 2 trimestre de 2018 de azkoyen gana 6,3 millones asta junio

hay que aguantar con paciencia ya que muchos pequeños valores como prim,azkoyen,nicolas correa,lingotes especiales etc bajaron ,pero bueno septiembre nunca a sido uno de los mejores meses de bolsa

ademas yo creo que seguiremos asi de aburridos y parados asta primeros de noviembre elecciones EE.UU

#309

Re: Azkoyen (AZK) resultados del 2 trimestre de 2018 de azkoyen gana 6,3 millones asta junio

Tranquilo que azkoyen en el 3 trimestre va a ganar mucho dinero 

#310

Re: Azkoyen (AZK) resultados del 2 trimestre de 2018 de azkoyen gana 6,3 millones asta junio

Es intuícion o información porque cada vía baja más está al borde de 7,20que si los perdiera mal rollo, yo ya Le palmo pasta

#311

Re: Azkoyen (AZK) resultados del 2 trimestre de 2018 de azkoyen gana 6,3 millones asta junio

Azkoyen firma otro pedido de venta con correos por importe de 700.000 euros

 

#312

Re: Azkoyen (AZK) resultados del 2 trimestre de 2018 de azkoyen gana 6,3 millones asta junio

Joder pues alguien ha soltado......

Brokers destacados