Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta con Interactive brokers

118 respuestas
Abrir una cuenta con Interactive brokers
3 suscriptores
Abrir una cuenta con Interactive brokers
Página
2 / 15
#9

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Es una transferencia a Alemania, cuenta de citibank si no recuerdo mal. Como dice Kretan lo mejor es por transferencia bancaria (wire), asegúrate de tener los IBAN y SWIFT cuenta para rellenar los datos, pones tu cuenta IB y tu nombre y apellidos en la referencia de la transferencia y listo. 10.000$, que en euros es menos, pero si los quieres en $ 10.000, mas que nada es para demostrar que tienes dinero, si pierdes y bajas de ese nivel no te dicen nada.
La comisión de la transferencia es cosa de tu banco no de ellos que son los que reciben.

Comunicarle a IB que vas a transferir, cantidad, datos etc, luego hacer la transferencia desde tu banco hacia el aleman y en un par de días tiene la cuenta lista para operar. Por cierto, al principio puede abrumar un poco la plataforma de lo completa que es, pero es cuestión de acostumbrarse :). Ademas en la web tienen unos webinars que lo explican todo perfectamente.

#10

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

no entiendo muy bien lo del 10 000 dolares, quiero abrir una cuenta con dolares para operar con futuros de materiales primas, pero si mi cuenta tiene menos que 10 000 dolares que pasa? que ya no puedo operar? Operas con ellos?

#11

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Lo quiero en dolares solo para operar con materiales primas, que por lo veo tienen todo de todo :)

#12

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

No pasa nada, como te dicen lo de los 10 mil dolares es un 'filtro' para que no se les creen minicuentas digo yo. PUedes hacer la transferencia en euros y ellos lo pasarán a dólares se´gun el cambio del día que llegue la transferencia, yo por eso preferiría abrir la cuenta en euros y luego cambiarla a dólares el día que te vaya mejor.

Yo si opero con ellos y como te dicen la plataforma abruma un poco al principio y de hecho y ono he descubierto ni la mitad de cosas que se puede hacer ocn ella. Hasta estoy pensando operar aquí con su plataforma dado que tieenn buenas comisiones también para el mercado español.

Además no te tangan en el cambio euro/dolar como hacen brokers de aquí que es una verguenza lo que hacen en ocasiones!!!!!

Como te dijimos la moneda de referencia de la cuenta la decides TU, por eso en mi caso prefiero euros ya que es mi moneda pero si es para mantener algo para siempre en dólares a lo mejor te interesa abrirla en dólares, yo me estoy planteando cambiarla a dólares.

Te recomendaría, para especular, que abras la cuenta de Margen (REGT creo que se llama), ya que permite apalancarte.

#13

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Gracias!

#14

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

¿No tienes en IB ningún sobre coste por tener la cuenta en euros aunque suelas operar productos cotizados en dólales, no? Dudas de cambiar tu cuenta a dólares unicamente supongo, por que esperas que esa moneda se fortalecerá frente al euro.

No sabía que nos estafaran en las operaciones de cambio los brokers españoles, estamos apañados... ¿En cuales? Un saludo.

#15

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

En muchos, no en todos, el cambio que te hacen con el dólar siempre es el peor que pueden a su favor por supuesto. PAra operar en USA recomiendo encarecidamente a IB, el coste de una operación puede ser de 4 o 5 dólares o menos, yo lo uso más para opciones o lo he intentado usar, ahora estoy parado en el tema pero para acciones por ejemplo compre 300 dólares de EKDKQ (que como no se anime las voy a soltar) y la comisión fue de menos de 2 dólares. El cambio perfecto, la cuetna es de margen con lo cual si uno quiere se puede apalancar.

En IB si quieres cambiar la moneda de la cuenta lo dices un día y al siquiente está en otra divisa con un cambio normal supongo.

Dudo de cambiarla a dólares por que pienso que se puede apreciar pero vamos no tengo ni idea pero creo también que hay que estar diversificado y esto entraría dentro de una diversificación.... pero de momento solo lo estoy pensando. Pese a estar en dólares, euros o lo que sea tu puedes operar en cualqueir mercado.

La verdad que IB es una maravilla cuanto más conozco mejor y la atención via chat la probé el otro dia y resolvieron todas mis dudas. No llevo más d eunos 4 o 5 meses operando con ellos pero de momento fantástico todo.

Por aquí veo muchos operando en acciones USA a través de brokers que clavan operaciones con 20 euros o más que costarían en IB 4 o 5, yo me lo pensaría, otra cosa es los que operan con CFD que eso ya es otra cosa pero yo, en general, soy más de contado excepto para el lado corto cuando toca.

#16

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Gracias, es muy interesante conocer tu experiencia. Estoy muy interesado en ir conociendo detalles de IB, pues yo antes de dar un paso tengo la manía de dar mil vueltas a las cosas. Un saludo.

Brokers destacados