Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

54 respuestas
No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?
No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?
Página
4 / 7
#25

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Si vas a invertir en divisas tienes que controlar bastante....lo de los dividendos es de barrio sesamo.....the punisher seguro que te echa una mano con las divisas.....o las dos....jajjaa
Saludos

#26

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Buueno gracias por preocuparos por mi por el tema de invertir en divisas pero tranquis que como digo soy estudiante y tengo poco dinero ademas todavia estoy probandolo con demos y si empiezo con dinero real pues no pondre mas de 500 o 1.000 euros que es lo que me puedo permitir jeje buenas noches a todos

#27

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

ehh que si punisher te pide msn y es de albacete con 27 años, yo soy de barcelona y 27 años tambien jajaja

en cuanto a lo del dividendo creo que todo esta dicho, para mi es una forma de invertir diferente. mi objetivo es meter en empresas con buen dividendo para ir cobrando dinero cada poco tiempo y asi ir pagandome mis caprichos sin tener que gastarlo de mi sueldo.

saludos!!!

#28

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Madre mia que soy la unica chica en este foro hay mucha testosterona por aquí jaja ya les diré a mis amigas donde pueden pescar un buen novio XD

Debe ser que el mundo de la bolsa es predominantemente masculino, good night and good luck !

#29

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

la verdad que pocas chicas pasan por aqui, almenos con foto, quiza tienen nombre de chico y ocultan lo que realmente son jeje

Igualmente 5th, bona nit :D

#30

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

¿Pero todavía alguien usa el msn?

#31

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

Entre tantas respuestas, tanto forero experto y nadie le ha comentado el tema fiscal?

A dia de hoy, los primeros 1500 euros en dividendos estan exentos de retención fiscal, es decir el dinero integro te lo quedas tu y hacienda no se lleva nada (de mano te lo suele retener el broker y ya lo ajustas a la hora de la declaración).

Puede ser un mótivo mas para invertir via dividendo, no creeis?

Saludos.

pd: Lo que hace poner una foto... jaja

#32

Re: No entiendo lo de los dividendos, de que sirven si los quitan del precio de la acción?

trankila con tanta testosterona,la usan para lo otro y para la inversion,
para una inversiona largo plazo el dividendo es una de las grandes fuentes de ingreso,y ademas cuando bajan las acciones y cobras el dividendo al menos te llevas una buena alegria.
ahh se me olvidaba se dice q las mujeres invertis mejor por esa falta de testosterona, traducido a la calle como no pensais con el pito pensais mejor

Guía Básica
Brokers destacados