Acceder

Vender o no vender

9 respuestas
Vender o no vender
Vender o no vender
Página
1 / 2
#1

Vender o no vender

Hola,a ver que opinais tengo acciones de tel 3.000eu me gustaria venderlas asi compro bbva ahora que estan regaladas.

#2

Re: Vender o no vender

Lo primero seria saber a cuanto tienes compradas las Telefonicas y si pierdes o ganas, por otro lado saber tambien si vas a corto-largo.

Un saludo.

#3

Re: Vender o no vender

Hombre... pero te sale a cuenta la perdida? o sea vendes perdiendo lo de tel?

#4

Re: Vender o no vender

Las he comprado 13.50, por ahora no necesito el dinero .

#5

Re: Vender o no vender

Por plusvalias, en positivo...

#6

Re: Vender o no vender

Respecto a lo de bbva... es cierto estan regaladas, pero hoy por hoy, con toda la movida que hay pueden bajar mas o no. Quien sabe! Hay q esperar hasta donde llega todo esto. Lo que si puede pasar es q peguen rebotes eso si, pero de alcista nada.

A corto/medio plazo yo no me fio y la Caixa tampoco:

Rentabilidad:
1 sem: -8,46%
1 mes: -19,09%
6 meses: -24,97%
1 año: -28,88%
3 años: 7,05%
5 años: 49,39%



Volatilidad:
1 año: 22,66%
3 años: 18,42%

#7

Re: Vender o no vender

Buenas,
Si es a corto plazo:

Vender si, creo que telefonica continuara bajando....
Comprar no, creo que bbva tambien.

Saludos!

#8

Re: Vender o no vender

Creo que tal y como esta el Ibex lo mejor es estar en liquidez, ademas tu que tienes plusvalias creo que es el momento de recogerlas, personalmente pienso que sin mirar ningun grafico Telefonica no ha sufrido ninguna correccion muy muy importante como otras empresas del Ibex y quizas le toque ahora...o quizas no. Por esto y por el momento de incertidumbre economica y la suma ademas de que tienes plusvalias yo me mantendria en liquidez, pero otras personas puede que te digan que ahora mismo es el momento de mantener o comprar acciones que en el futuro se revalorizaran o que telefonica esta en un soporte importante cosa que ignoro. Para mi observar es lo que toca ahora y tener cautela. Tu mismo con tu dinero y espero que tengas suerte.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados