Acceder

Figuras de vuelta en el mercado

10 respuestas
Figuras de vuelta en el mercado
Figuras de vuelta en el mercado
Página
1 / 2
#1

Figuras de vuelta en el mercado

Aun estoy sumamente acojonado y como que no voy a entrar en este mundo de locos ni por analisis tecnico ni fundamental, pero los indices en grafico diario estan formando unas figuras de vuelta de mercado poderosas, pero hasta que no cierre el dia de hoy y para no joder la marrana, el de mañana no se debe hacer nada.

Pero las figuras de vuelta creo que van a cerrar los gaps bajistas de apertura y la señal el clara de compra, pero paciencia que entrar ahora no es ni aconsejable ni prudente

#2

Re: Figuras de vuelta en el mercado

He oído a David Cano esta mañana de AFI y reconocía que en estos momentos entrar en al bolsa es de valientes. que en todo caso aquellos que busquen ganancias a largo plazo a un año o dos vista, que puede ser interesante.

Con tanta volatilidad, o bien nos metemos cortos con CFDs por ejemplo, o mejor si no queremos arriesgar, salirse y meterlo en algún deposito o plazo fijo a corto plazo.

Que opináis??

#3

Re: Figuras de vuelta en el mercado

Bufff, yo lo tengo claro, ponerse corto es una locura, ponerse largo es una locura. Lo que acabo de ver hoy, me acojona mas que lo que vi ayer, el ibex recupero un 2,5% en cuestion de 10 min y ahora se esta dejando un 1,5% en 5 min, en serio, que nadie haga nada y lo pondre con mayusculas.

QUE NADIE ENTRE EN EL MERCADO!!!!!!!!!!

#4

Re: Figuras de vuelta en el mercado

Saltandome las normas del buen inversor pero imitando a MR Bhavnani he pedido un prestamo personal con garantia de pignoración de acciones.
La inversión es a largo plazo (5 años) y los intereses del prestamos casi se pagan con los dividendos.
Es un momento historico para entrar en bolsa con cautela,con mucha cautela inversora y sin opciones de especulacion (dejar eso para CFDs, futuros y demas).Estamos ante la mejor oportunidad inversora de los ultimos 25 años , lo que no podemos pensar es que esa inversion se va a materializar en resultados inmediatos pero los resultados a medio plazo pueden ser espectaculares.

Alea jacta est.

#5

Re: Figuras de vuelta en el mercado

Nos vamos para abajo otra vez...

#6

Re: Figuras de vuelta en el mercado

Yo solo apunté los productos especulativos como opción para el que quiera arriesgar.

para mi no es un buen momento para entrar, porque creo que es mejor entrar minutos después del tramo alcista de recuperación que entrar cuando el mercado está bajista, pierdes los nervios y además la oportunidad de comprar más barato.

Yo opino que es momento de relajarse y de ver como abre Wall Street y como fluctúa el Ibex desde entonces.

S2

#7

Re: Figuras de vuelta en el mercado

De momento no hay figura de vuelta , simplemente , caza gangas estan picoteando en valores determinados , por las fuertes caidas que han tenido estos valores , ponerse cortos en CFDs es una opcion , pero hay que esperar , porque la posibilidad de rebotes tecnicos se pueden dar , sobre todo si la FED entra en escenario ypor sorpresa baja tipos , los depositos como refugio , pues seguramente iran perdiendo atractivo , el Euribor se esta acercando al 4% de rentabiidad , porque los mercados perciben que el BCE tendra que bajar tipos , si esta circunstancia se da la rentabilidad ira a menos y estara por debajo de la inflacion , por lo tanto no muy interesante , creo que solo para inversores conservadores

un saludo

#8

Re: Figuras de vuelta en el mercado

Pero hasta que medida el BCE puede bajar tipos, si su mandato principal es que la inflación no suba más del 2%?? y estamos sobrepasándola.

Creo que ahora mismo la cabeza del presidente del BCE debe de estar echando humo. Como solucionar esto??

Por eso digo que inflación antes que crecimiento económico, no se hasta que punto puede ser una buena manera de solventar crisis del sistema financiero internacional y de aumentos de las materias primas.

Brokers destacados