Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
8 / 26
#57

Re: Legión de pillados en el Ibex

¿y no crees que quien hunde los mercados son los Urdangarines, me refiero a esos que no salen en televisión?.

#58

Re: Legión de pillados en el Ibex

Bankia es un banco malo por tanto yo no me fiaria ni un pelo, esta muy sostenida..

#59

Re: Legión de pillados en el Ibex

Tan mal veis a TEF? está en unos mínimos históricos muy apetecibles.

#60

Re: Legión de pillados en el Ibex

La cosa va por rachas. Los hay tremendistas que señalan que el mundo se hundirá o casi y los hay que dicen no saber qué va a pasar. Realmente los primeros son los segundos pero con una mala digestión. En realidad no tienen ni idea y lanzan sus globos a ver qué pasa.

#61

Re: Legión de pillados en el Ibex

O bajan sus tarifas o se quedaran sin clientes.

#62

Re: Legión de pillados en el Ibex

Crees k mañana TEF abrirá con gap negativo? supongo que la apertura de las operaciones a corto sobre los bancos se dejará notar un par de días, no?

#63

Re: Legión de pillados en el Ibex

Mañana tengo tentacion de vender aunque sea asumiendo fuertes perdidas,es que no me fio nada de como esta la situación.NY no puede con los niveles actuales y renquea en esos 12800-13000 que no acaba de romper.
Me da que hemos llegado a la subida del ibex de los 8800 y nos vamos a ir para abajo hasta los 8200 en unas semanas.

#64

Re: Legión de pillados en el Ibex

Te soy sincero...Ni idea¡:)
Los bancos en 8.700 si lo hace otra vez cortos, hay que esperar a lo de grecia el lunes-miercoles.
TEF es un tema que no es competitiva, pero bueno...con calma

Yo Tengo dos puntos en el ibex para hacer scalp
1.8400
2.8275
Mientras out

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar