Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

53 respuestas
Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Página
5 / 7
#33

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Si quiere mi opinión, mejor en Endesa, está a punto de caramelo, la recomiendan todos los analistas, ahora esta 15,34 y se prevé que suba a 24 o 25€, mírate el análisis y veras que todos recomiendan: comprar y sobreponderar. Saludos.

#34

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Oye que yo no he preguntado donde meter el dinero, jajajaja, si no el amigo Tolin. Repasate mis respuestas. Yo ya dije que si por mi fuera lo meteria en el SAN, y de hecho hay ya tengo las pezuñas metidas.

Saludos y a especular!!

#35

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Pero en bolsa puedes perder... en el banco te dan ese 1,2% que decías, en bolsa puedes perder muchísimo más.
Yo si no necesitara el dinero los invertía en comunitae.com, seguro que le sacas más rendimiento y aún ayudas a gente.

#36

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

SEGÚN NICOLÁS LÓPEZ, M&G
"Telefónica está otra vez en niveles de entrada"
TELEFÓNICA
Está otra vez en niveles de entrada. No crecerá en los próximos dos o tres años, pero da importante dividendo, que es lo que le debe interesar al inversor a largo plazo.

#37

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

pues yo hoy he comprado 4000 de SAN y 4000 de Timofonica...haber que me depara el porvenir...

#38

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Si SAN logra romper ese 6,6 con fuerza estamos en un mercado alcista perfecto. Si me da tiempo os cuelgo un análisis en el blog!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados