Acceder

Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

53 respuestas
Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Página
3 / 7
#17

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Porque lo descuentan del precio de la acción.

#18

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Voy a ver si mañana continua la tormenta, o quien sabe, tal vez acaba de empezar.No sé como se van a digerir estas malas noticias de hoy pero yo creo que solo con que se mantenga el valor de la accion durante unos años, cosa que no es segura, los dividendos ya compensan y son valores que se pueden vender cuando a uno le interese.
A pesar de los muchos errores cometidos, los grandes valores cogidos en el rango bajo de la cotización son una buena inversión. A mi me ha ido bien cuando he sido capaz de comprarlos baratos. Esto es teoría pues he comprado mucha veces creyendo que compraba barato y luego ... Pero con los grandes me he equivocado poco.

#19

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Todos los dividendos se descuentan del precio de la acciòn.

#20

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Opino lo mismo que tu, yo tengo 4800 acciones del SAN a 5,48 y pienso aguantarlas al menos hasta que lleguen a los 7,5-8 euros. Hay que tener paciencia, lo bueno se hace esperar.

Saludos.

#21

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Mi idea con ese dinero es coger sólo 2 valores a no más de 4000 por valor, el resto por si en un momento dado hay que apoyar -comprar más- a una de las 2 opciones elegidas, que haya mejorado sustancialmente el valor de compra realizado.

Yendo a medio o largo plazo, por dividendos y por fundamentales valen cualesquiera de las citadas, añadiría BME con buenos dividendos y con negocio claro, ya que ellos ganan siempre.
Para mi Tel y BME son las elegidas, pero cualquiera de las elegidas de las indicadas te valdrán para lo que quieres. Saludos.

#22

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Pensaba que te referirías a otra cosa.

Como bien dice Slimshady, por lo que yo sé todos los dividendos se descuentan del precio de la acción. Consecuentemente, el dividendo del 'Santander' no difiere respecto a los demás en cuanto a eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

El problema es que sus dividendos eleccion son ampliaciones de capital encubiertas. Te pagan en acciones, pero no son acciones que ellos hayan recomprado, sino que las crean para pagar el dividendo. O lo que es lo mismo, dividen la tarta en mas trozos.

Vamos, que con cada dividendo eleccion diluyen el valor de las acciones.

Brokers destacados