Acceder

Cuenta con Interdin

40 respuestas
Cuenta con Interdin
1 suscriptores
Cuenta con Interdin
Página
2 / 6
#9

Re: Cuenta con Interdin

Pues no, he repasado mis operaciones del 2007 con los cuatro intermediarios y no me cuadra, voy a ver si me dan el detalle de los activos supuestamente vendidos en unas horas.

En derivados no tienen constancia de datos, lo que pasa es que en 2006 si declaré minusvalías en derivados precisamente con Interdín para evitar pagar a Hacienda, pero en 2007 ya no hubo movimientos.

S2

#10

Re: Cuenta con Interdin

Pregunta, ese activo era un CFD en Interdin?
saludos!

#11

Re: Cuenta con Interdin

Ya te digo que, a mi al menos, siempre en los papeles de hacienda solo constan los valores de VENTA, las compras nunca están. Así que yo siempre hago la declaración con lo que obtengo de los brokers, si lo hiciera según hacienda ganaría millones de euros anuales.

#12

Re: Cuenta con Interdin

Interdin es MUY BARATO no muy caro en futuros españoles, los mini ibex y los ibex creo que es el broekr más barato que existe. CUanto a lo demás evidentemente allá cada uno, yo dejé de usarlos por otros temas pero estaba contento con ellos.

#13

Re: Cuenta con Interdin

Lo único barato es el Ibex (el grande no el mini) pero lo demás dan risa. Además en cuanto a futuros energia dan pensa, solo ofrecen mini-crudo y mini-gas natural al igual que R4 que solo ofrece minis. En definitiva, buen servicio para traders MINI-profesionales diría yo!

Si quieres operar futuros grandes como Crude Oil, Brent, Café o metales o futuros tan volátiles como soja, trigo, maíz, café y realizar entre 1 - 10 operaciones por día encuentras mejores brokers con comisiones bastantes ridículas de unos pocos dolares por contrato y plataformas tan guapas tipo como la de Infinitytrading entonces operas algo así como Tom Grisafi:

http://www.youtube.com/watch?v=KqoM3ktuAf4

saludos!,
http://traderssinfronteras.wordpress.com/

#14

Re: Cuenta con Interdin

Por ejemplo, ayer operé:
Por la mañana:
Café (arabiga)
Café (robusta)
Cacao
Azucar puro

por la tarde:
Carne vacuno
Soja
Crude Oil

Y en todas las operaciones gané. Hoy descanso, día San Valentín.

#15

Re: Cuenta con Interdin

Solo operas con materias primas? Como lo haces? Me puedes contar tu experiencia en el trading de materias primas, por favor?y con que broker?

#16

Re: Cuenta con Interdin

Hola Migueln:

Mi experiencia "contra" hacienda en temas de inversiones ha sido digamos regular. Cuando se trata de temas laborales siempre los he encontrado más receptivos.
Por lo que te aconsejo que tengas presente que deberás hacer una labor pedagógica con el/la funcionari@ con quien te "enfrentes".

Saludos y mucha suerte.

Brokers destacados