Acceder

Telefonica, objetivo: 19,80

1 respuesta
Telefonica, objetivo: 19,80
Telefonica, objetivo: 19,80
#1

Telefonica, objetivo: 19,80

Pues yo a telefónica técnicamente la veo bajista a corto plazo:

Después de una fuerte subida en sep y oct, llego a máximos en noviembre y ha estado cotizando lateralmente entre los 23,30 y los 22.

A principios de enero el valor se salio del lateral bajando del soporte de los 22 y aunque reboto no pudo subir ni si quiera llegar a la resistencia que venia marcando de los 23,30.

Hace un par de días que el valor volvió por debajo del soporte de los 22 y se ve que este soporte ya le esta actuando de resistencia por lo que hace pensar que el valor se va al próximo soporte que esta en los 19,80.

#2

Re: Telefonica, objetivo 2: 17

1er Objetivo cumplido.

Analizando el valor conjuntamente con el IBEX, ya que es uno de los valores que mas pondera, me atrevo a pronosticar la caída de telefónica hasta los 17€.

El IBEX ayer mostró un poco de reacción cuando el valor toco los 12000, y cerro en positivo, pero con el volumen y como van las cosas hoy, -1%, creo que mas que rebote, lo que hubo es incertidumbre y que nuestro IBEX continuara su tendencia bajista.

Por lo tanto, creo que el valor, no podrá subir de la resistencia de los 19,80 y por tanto preveo que el valor llegue a los 17 €, próximo soporte consistente.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados