Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

16 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
2 / 3
#9

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

si el sectorial 600 y banks global han hecho suelo.

porque no lo va a hacer el san?

#10

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

Sería interesante que se hiciera una exposición de los motivos por los cuales se cree que subirá a 8 € durante 2013.
Saludos.

#11

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

porque el ibex se va a 9800........tanto cuesta entender que la bolsa va a subir mucho?

usa ya ha roto maximos de 2011........

9200 es resistencia pero se la va a comer seguramente,.

#12

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

A mi lo que mas me repatea es lo de "durante segundos" creo que es un adorno innecesario, por otra parte, estoy convencido de que no solo llegara a 8€ si no que, los superara ampliamente,( ¿cuando? no lo se) pero por mas que lo intento... no puedo precisar durante cuantos segundos.

Aqui cuando uno da un dato, hay que decir en base a que lo da.

Te mando un saludo.

#13

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

Tocara los 15 entre hoy y el 2020.

#14

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

lo dije para quitarle al que hizo el post original que el santander no va a bajar a 2.7

es una contraopinión fuerte,

#15

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

como me gustaria que esta obviedad no se cumpliera...........hacer pronosticos a 10 años es absurdo.

#16

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 8 euros entre hoy y enero de 2013.

Yo estoy de acuerdo con que llegaremos este año a los 8 euros, es más, en cuanto se empiecen a despejar un poco los nubarrones que tenemos encima veremos como llegan a los 10 euros y más.

Brokers destacados