Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
66 / 248
#521

Re: Análisis del Eur/Usd

Acabamos de romper la resistencia de 1,2990 con los rumores del rescate de España, que lo pedimos pero no lo cojemos, solo si hace falta ¿como se hace eso???? Acaba de tocar el 1,30.
Ahora resistencias de 1.3010, 13040.

#522

Re: Análisis del Eur/Usd

:O madre mía, que fuerza está cogiendo el par... 1,300!

Y hoy a las 14:30 datos macro de EEUU muy fuertes (IPC subyacente e Indices de precios al consumo mensual).

A ver como evoluciona el par, y cómo le afecta. Personalmente no creo que sobrepase 1,301 en el día de hoy, esperaremos a ver cómo van las cosas...

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#523

Re: Análisis del Eur/Usd

Ha tocado dos veces el 13010,donde esta clara la resistencia. Ha habido una bajada por la volatilidad de las 11,00, con nueva resitencia en 1,2980.

#524

Re: Análisis del Eur/Usd

Ha subido hasta 1.3055! Pero creo que de ahí no va a pasar...esperemos a ver que sucede después de las 14:30.

Saludos

#525

Re: Análisis del Eur/Usd

La subida se produce por el rumor de que Alemania podría aceptar la linea de crédito para la compra de deuda española. Vela de M5 a las 14,35.

#526

Re: Análisis del Eur/Usd

A la que yo me refería es a la vela de las 14:00, con un máximo de 1.3055. Luego han venido dos velas que son las que tu dices. Por ahora se mantiene por encima de 1.3045.

#527

Re: Análisis del Eur/Usd

Me he equivocado de hora, disculpa. La vela que viene precedida del rumor es la de las 13.35.
Se ha quedado el máximo en 1.3060, muy cerca del 1.3071,que es el máximo que se debería romper para reanudar la senda alcista en el grafico daily

#528

Re: Análisis del Eur/Usd

Fijado su máximo del día en 1,057, y perforando su resistencia de 1,301.

Parece que el par ya está anticipando el rescate español, aunque no sabemos cómo evolucionará mañana con los datos macro de EEUU inmobiliarios (inicios de viviendas y permisos de construcción).

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Guía Básica
Brokers destacados