Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
60 / 248
#474

Re: Análisis del Eur/Usd

Acaba de empezar (a las 15:00) el discurso de Draghi.El EUR/USD ha estado en rango toda la mañana hasta la 13:00, a partir de esa hora la cotización ha sido alcista.
Esperemos que sucede.

Un saludo!

#475

Re: Análisis del Eur/Usd

Discurso sin grandes acontecimientos: Draghi ha reiterado que las medidas tomadas están surtiendo efecto y que deben ser acompañadas por las reformas que ya están llevando a cabo los gobiernos.

Parece que el EUR/USD no se ha visto muy afectado por el discurso de hoy.

#476

Re: Análisis del Eur/Usd

Me acabo de poner largo en 1.2950 con SL en 1.2871 y TP en 1.3035, a ver que salta primero. Riesgo beneficio prácticamente 1/1 así que no sería la entrada ideal, pero bueno.

#477

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Te ha saltado el SL Be? Ahora en 1,2871, en tu punto ;)

Está completamente irracional el par... creo que no es momento de entrar, ni en divisas ni en materias primas, todas las noticias indican que lo mejor es esperar y ver desde la barrera. ¿Cómo vas con el oro?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#478

Re: Análisis del Eur/Usd

El índice americano Dow Jones se encuentra dentro de una claro patrón de giro bajista en forma de doble techo, esto sugiere la posibilidad de que el mercado norteamericano haya entrado finalmente en fase de reacción a las subidas de estas últimas semanas.

Si Dow Jones Industrial cae a niveles mínimos, el dolar americano se apreciará. Con las consecuencias que conllevará para la economía norteamericana.

En este momento, el Eur/Usd se ha quedado en la barrera de los 1,29 dólares.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#479

Re: Análisis del Eur/Usd

A estas horas el EUR/USD ha bajado un 0'37%. Puede que se deba, en parte, a unos resultados peor de los esperados en "confianza del consumidor francés" y "ventas minoristas italianas".

Esta tarde (16:00)se esperan los resultados de "Ventas de viviendas nuevas" en EEUU. Dato a tener muy en cuenta.

Un saludo!

#480

Re: Análisis del Eur/Usd

Sí me ha saltado, -80 pips, eso me pasa por abrir una operación con riesgo/beneficio 1:1 ... Parece que lo seguimos teniendo bajista e incluso ha perdido la media exponencial 20 en 1 día, lo que es señal de debilidad, si los índices USA retoman las subidas igual se anima también el EUR/USD.

En oro sigo con mis largos comprados a 1.740 pero esta vez he puesto un take profit en los 1.785 para recoger beneficios y si acaso volver a comprar más barato pues no parece que vayamos a superar la zona de resistencia 1.787 - 1.803 tan fácilmente.

Y he subido el SL a 1.749, si se diera la vuelta por lo menos recoger un pequeño beneficio y evitar posibles pérdidas.

Saludos Amparo

Guía Básica
Brokers destacados