Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
55 / 248
#433

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD parece que hoy va a estar otra vez en rango al menos hasta los datos americanos o que haya algún comentario sobre la Eurozona

#434

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues ya se ha puesto caliente. Vaya vela en 5 min. Yo esperaba el soporte de 1.2316, pero se lo ha comido con patatas. A ver como evoluciona y para que lado nos podemos posicionar.

#435

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo entré largo hace un rato, pero aguanto hasta 1,2260, no me gusta el panorama. Saludos.

Muy importante que recupere el 1,23

#436

Re: Análisis del Eur/Usd

La lectura positiva del Retail Sales norteamericana impulsó al dólar en alza durante la sesión de hoy, la noticia de que Grcia resultó capaz de evitar el default de su deuda y la lectura positiva del Consumer Price Index publicada en el Reino Unido, borraron parte de sus ganancias del Dólar mientras impulsaban a la divisa única Libra en alzas.

#437

Re: Análisis del Eur/Usd

Una de las razones para la fuerte subida del oro es la positiva lectura de Retal Sales estadounidense, dado que los inversores creen que las posibilidades de implementar un estímulo en lo Estados Unidos están disminuyendo significativamente. Así pues, el oro ganó un 0´17% y se está comerciando a 1603´05 dólares la onza.

#438

Re: Análisis del Eur/Usd

El valor del petróleo subió suavemente esta mañana. Por su parte, el gas natural tuvo una caída considerable, perdió un 0´72% y se está comerciando a 2´817.

#439

Re: Análisis del Eur/Usd

Otra vez movimiento en el par, aunque sin gustarme nada. De momento sigo dentro, pero el stop cada vez más cerca. ¿Vuelta al alza? A ver si recupera pronto el 1,23.

#440

Re: Análisis del Eur/Usd

Posiblemente lo recupere pero por el poco volumen debido al feriado en Europa, ayuda al precio en su actual caida, que podría acercarse hasta la zona de 1´2250

Guía Básica
Brokers destacados