Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
20 / 248
#153

Re: Análisis del Eur/Usd

La barrera en los 1,20 me comí el 2.

Un saludo.

#154

Re: Análisis del Eur/Usd

100 pips le he sacado ! he salido a 1'312 :)

Ha estado bien, aunque luego ha bajado un poco, por ahora en 1'311 .... y no lo veia muy claro eh !

Saludos y a disfrutar del fin de semana !

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#155

Re: Análisis del Eur/Usd

Wow 100 pips nada menos, lo tuyo ha sido llegar y besar el santo porque has entrado justo antes de que empezara la debacle :)

Felicidades y buen finde !!

#156

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas noches, sigo este hilo con mucho interés, no invierto en divisas pero me gusta estar al tanto. Yo pensaba que con el tema de Grecia más resuelto hoy no caería tanto el euro, pero no ha sido así. Ha aguantado un poco por encima de 1,31. ¿Ves factible caer más en la próxima semana, más viendo que ha cerrado WAll Street con un pequeño desinfle al llegar de nuevo a las resistencias? Y por favor, me puedes explicar para profanos en el tema esto que te he leído sobre BSN y el tema de EUR/USD en 1,30. Gracias, muy amable y saludos.

#157

Re: Análisis del Eur/Usd

Felicidades, 100 pips es un buen botin para disfrutar un buen fin de semana!

Saludos

#158

Re: Análisis del Eur/Usd

Felicidades a todos los que habéis ganado con el euro ayer. Yo también gané pero un poco menos del deseado. Puse un stop de ganancias en 1,3295 y no lo cogió por 0,0005, y un stop 20 pipos por debajo, y al final me saltó el stop. Pero bueno, lo importante es sumar. Ahora, parece que ayer se mantuvo por encima del 1,3100. Supongo que tocará bajada para el lunes, pues WS ayer viernes llegó a las resistencias y una vez más se desinflaron. A ver cómo se comporta el domingo de madrugada con la sesión asiática y a primera hora del lunes en la sesión americana, pero cabe esperar bajada. A ver qué opináis. Saludos a todos.

#159

Re: Análisis del Eur/Usd

Digamos que el tema de Grecia entra en una fase temporal mas relajante tras el nuevo parche via rescate lo que muestra la ineptitud de los politicos europeos de cojer al toro por los cuernos y dejar a Grecia quebrar de una vez por todas , la permanencia de Grecia en el Euro es inviable su laxa aptitud a la hora de ajustar sus cuentas , corrupcion a gogo , el enorme peso del empleo publico con sueldos fuera de orbita para un pais con escasos ingresos (cabe recordar que en España en este apartado no estamos mucho mejor los salarios de los funcionarios superan de media el 20% al de los empleados privados y segun un estudio por cada nuevo empleo publico que se crea se destruye 3 puestos de empleo privado esto en parte es una explicacion porque el desempleo es superior a la propia Grecia , Portugal y demas)

Volviendo al EUR/USD por tecnico la formacion de un HCH en grafico cuya proyeccion bajista minima en los 1,3185 ya la ha cumplido unido a la ruptura de la parte baja del Canal 1,3175 cuya proyeccion sobre los 1,2325 para el medio plazo con una fiabilidad del 60% claro que si persiste la caida aumentaria

por fundamentales partiendo del diferencial positivo de la economia de USA sobre la europea refuerza al AT , cabe una incognita dejaran caer a si por las buenas los inversores y instituciones asiaticas ya que el riesgo de un desplome de euro de forma descontrolada puede provocar incertidumbre en sus respectivas econmias con el agravante que la economia de China de cara al medio plazo presenta grandes interrogantes

Con respecto al BSN que son las siglas del banco central suizo el equivalente al BCE para la zono euro , partiendo de rumores pretende subir la barrera en el EUR/CHF hacia los 1,30 es decir que cotizaria a esos niveles claro si se hacen realidad dichos rumores si uno esta largo a niveles actuales el beneficio rondaria cerca de 1000 pipos casi nada por eso comentaba la estrategia de entrar largos en el EUR/CHF con CFDs con un apalancamiento adeudado que dependera de la liquidez disponible de cada inversor y reseño sin stop de perdidas , la barrera en los 1,20 es fiable aunque no se puede descartar que si los rumores tomen cuerpo aumente la volatilidad con formaciones de Karasakas que pueden barrer los stop , ya que puntualmente puede perforar los 1,20 que seria un simple Throw Back por ello incido que el apalancamiento debe ser acorde a la liquidez de la cuenta de valores para esta estrategia con riesgos limitados se puede subir algo yo diria un apalancamiento de 8 veces

Esta estrategia tiene un coste via SWAP diario yo recuerdo con la estrategia que mantuve el año pasado en el USD/JPY para un nominal de 50000 euros que tenia mi posicion el coste diario rondaba el 1,20 euros finalmente se cumplio el banco japones intervino comprando masivamente dolares con subidas de 300 pipos pero la posicion llevaba abierta masde 1 mes lo dicho para estas estrategias hay que armarse de paciencia

Se hara realidad esta vez yo diaria que si pero con optimismo moderado , si estais interesados recordar que el BSN se reune el 15 de Marzo por lo tanto se deberia abrir las posiciones antes del 15 de marzo , aunque en dicha reunion no se tomara ninguna medida en dicha direccion seria muy obvio cuando lo lleven sera de manera sorpresiva por eso comentaba que aqui solo cabe la paciencia , esta estrategia se puede considerar como mucho a ganar y poco a perder lo cierto que en muy pocas ocasiones se dan estas circunstancias en ningun activo

un saludo

#160

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas tardes Felipenet. Por tu comentario veo que te muestras bajista en el euro/usd. De momento el viernes se contuvo en 1,3100 y de ahí no bajó. ¿Crees que perforará ese 1,3100 y se irá a buscar el 1,3000? De ser así, y perder el 1,30 podríamos verlo rondar el 1,23? Saludos.

He estado viendo el eur/chf y bueno, habría que mirarlo, el soporte del 1,20 parece sólido.

Guía Básica
Brokers destacados