Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
137 / 248
#1089

Re: El Eur/Usd supera los 1.1400 - forex

Hola désolé! Pues la verdad, parece que llevas la razón, de momento el Eur/Usd sigue moviéndose en un rango relativamente estrecho para lo que nos tiene acostumbrados. Hoy solamente tenemos un fuerte dato por parte de Alemania a las 11:00, así que tampoco creo que haya mucha volatilidad.

Un saludo!

#1090

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

El par EUR/USD parece entre rangos moviéndose en los niveles de 1.1098 y 1.1542, hoy lo vemos subiendo y no parece afectado por la situación de Grecia, los niveles técnicos para el par a corto plazo son mixtos, aunque esperamos que en el corto plazo alcance el rango alto, los niveles a considerar en el par serían los soportes en 1.1370 / 1.1342 y 1.1313 mientras que las resistencias serian 1.1497 / 1.1526 y 1.1554

#1091

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

Saludos traders. La verdad es que el euro no es tan fuerte como el dolar, ni mucho menos.El hecho de que el dolar haya estado tan bajo ha sido propiciado por que a EE.UU le interesaba tenerlo asi.Pero lo real es que no es asi.Yo preveo un euro a la par con el dolar o qizas inferior al dolar.Para quien dice que no es buen momento para estar yo le digo que es momento pero para gente con conocimiento o bien asesorada. t. Saludos.

#1092

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

Saludos. Si grecia se fuera del euro, pues.... como que haria tambalear toda la zona, y quien sabe si los demas no correrian en desbandada, Yo pronostico convulsiones economicas y o politicas en ue y por extension en inversiones en euro.

#1093

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd da muchas opciones en las que pensar. Hay que tener en cuenta, tanto el aspecto fundamental como el técnico, para poder tener una mejor visión de lo que puede deparar las próximas sesiones del par. Respecto al primero, hay que ver como seguirá la petición de "ayuda" de Grécia. En el aspecto técnico, hay que ver como el precio se está apoyando en el 61.8 de Fibbo en el muy largo plazo. Si se combinan las dos, podría tener un buen rebote, sino la caída va a ser más tremenda.

Saludos

#1094

Re: Análisis del Eur/Usd

En resumen ....que puede pasar una cosa o la contraria ;-)

Yo confio en que el dólar siga subiendo respecto al euro. Es mi gran apuesta en fondos.

Pensaba que el acuerdo con Grecia fortaleceria al euro, pero veo que esta pasando justo lo contrario.
Ahora mismo en 1,1343 -0,60

#1095

Re: Análisis del Eur/Usd

Comparto tu punto de vista, a largo creo que continuara con tendencia bajista.

#1096

EurUsd buscando romper la zona de 1.1460 - forex

EURUSD rebote desde su primer soporte pivot diario en la zona de 1.1333, sin embargo, le esta costando romper la zona de 1.1460, la cual le daría mucha probabilidad a probar la zona de 1.1530, si esa zona de 1.1460 no es quebrada, la baja debe retornar hacia 1.13, primera zona fuerte de soporte psicológico y luego la zona de 1.12

Guía Básica
Brokers destacados