Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
180 / 248
#1433

Re: Análisis del Eur/Usd

Compañeros los osos se apoderan del terreno la noticia esta en varios sitios, ya se sabe que lo de mañana sera un "paripe" en realidad se va a hablar del plan B y de seguramente elecciones nuevas en Grecia. Esta vez tsipras no desmsiente que puede haber elecciones anticipadas.

#1434

Re: Análisis del Eur/Usd

El soporte del 11 de Junio nos ha salvado de caer más por lo menos por ahora el próximo soporte ya no lo tenemos hasta 1,1049

Sigo pensando que nos vamos a recuperar a lo largo de la noche, esta noticia ya se sabia, en realidad ha cogido de sorpresa a los pequeñines los peces gordos están ahora llevando al par nuevamente hacia arriba pero será de forma escalonada y ordenada pero no voy a entrar porque el soporte 1,1049 esta ahí abajo amenazante :-)

Igual nos ponemos laterales hasta el cierre es un buen nivel para el lunes negro.

Bueno compis un saludos a todos nos vemos el lunes

Buena suerte a todos en vuestras inversiones y buenos pips, dejad este par que esta jodido :-).

nos vemos.

#1435

Re: Análisis del Eur/Usd

El par comienza a descender, como se tenia previsto, la semana que viene se debe definir el tema griego, y el día Lunes se podría generar alta volatilidad, el punto clave es el pivot mensual ubicado en la zona de 1.1080, una ruptura bajista, iniciaría nuevamente la tendencia bajista para el Euro hacia 1.05

#1436

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd parece terminar la semana abocado al fracaso, frente a la posible recuperación del par. El precio se acerca peligrosamente al 1.11 y si lo rompe a la baja, demasiado tardará en volver a tocar el 1.14.

Saludos

#1437

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD lo veo bajista, mientras no supere la resistencia clave en 1.1470.

Saludos.

#1438

Re: Análisis del Eur/Usd

Se ha cumplido mis predicciones, El acuerdo con Grecia esta roto, Tsipras convoca referemdum,

Prepararse para un gap Bajista a 1.10 aproximado ó un gap impresionante de subida al 1,14 preferiblemente me inclino por lo primero pero estos días atras cuando más parecia que el acuerdo se rompia el acuerdo subiamos y eso me trae mosca.

Pero repito me inclino más por un gap Bajista.

Que pensais?.

Oye a que hora abre en España el forex a las 23 ó a las 24 horas?.... Nunca he estado a estas horas :-) pero hoy no me lo pierdo

Saludos y buenos pips a todos.

#1439

Re: Análisis del Eur/Usd

A mi las reacciones de la bolsa a veces me cuestan de entender, pero las de las divisas directamente son un misterio para mi... intuitivamente diría que si hay crisis en la zona euro, lo suyo sería que el euro se devaluase y el dólar se apreciase (i.e. el cruce se moviera hacía la zona de 1.05-1.10), pero por lo que he leído en distintos foros, no hay que descartar que mañana veamos el efecto contrario... a mi entender es, cuánto menos, curioso.

#1440

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues si, lo dijiste y mira que pasa, yo que creía que se iba a arreglar finalmente ha sido todo una farsa, aunque puede que no, pero ya que dicen que mañana la bolsa y los bancos griegos estarán cerrados, creo que podemos considerar el acuerdo definitivamente roto. Pienso lo mismo que tu que ira a la baja pero en el telediario un economista ha dicho que no se podía predecir, habrá subidas y bajadas, ya sabes a especular a tope.
Saludos y como dices, "buenos pips a todos".

Guía Básica
Brokers destacados