Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
203 / 248
#1617

Re: Análisis del Eur/Usd

salida en 0960 10 pipazos para el bote, entraremos otra vez en o950

#1618

Re: Análisis del Eur/Usd

3a. vez que tocamos el 1.0967, mejor vamos para abajo hay que oxigenar para llegar al 1.10 necesitamos más fuelle, sigo esperando en 1.0950 a ver si llega...

#1619

Re: Análisis del Eur/Usd

por fin bajamos, eso quiero una vela grande de bajada y lo volvemos a intentar... :-)

#1620

Re: Análisis del Eur/Usd

cuarto intento sobre 1.0967 se perfora algo pero sin volumen, así no hay manera, teneis que bajar más que sigo esperando :-)

#1621

Re: Análisis del Eur/Usd

Se esta preparando un bajonazao hasta la base de la vela alcista de las 14,30 entonces rectificamos la nueva entra de 1.0950 hasta 1.0939 concretamente 11 pip menos que luego seran 11 pips de ganancia más :-) bueno eso se espera si llega al sitio que queremos.

#1622

Re: Análisis del Eur/Usd

pues me equivoque esta subiendo sin bajonazo ni nada, bueno el 1.10 esta a un pelo ahora me pongo corto para joder la subida :-)

#1622

Re: Análisis del Eur/Usd

pues me equivoque esta subiendo sin bajonazo ni nada, bueno el 1.10 esta a un pelo ahora me pongo corto para joder la subida :-)

#1624

Re: Análisis del Eur/Usd

ya estoy fuera otra vez 12 pips de ganancia y a seguir al acecho :-)

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados