Acceder

¿Banco con dividendos en metálico?

19 respuestas
¿Banco con dividendos en metálico?
¿Banco con dividendos en metálico?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Pensaba pillar bancos entre 2012 y 2013. Creo que abrá un bajón de cojon.s en este perido, y que serán ellos los que después más suban. Pero la siguiente vez que venda podría ser dentro de 20 años, con lo que paso de estar mirando cada 4 meses la web del broker para decir que quiero efectivo.

Dicho esto, cambio de estrategia. Paso de bancos y busco solo valores del MC que repartan solo efectivo... en principio me da lo mismo de lo que sean, eso si, alto Div y solo efectivo... luego hago la criba de lo que creo subirá más o menos.

Sinceramente muchas gracias, me has ayudado mucho.

Un saludo muy cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#10

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Y por lo que veo, también respondido... ¡Me alegro!

Un saludo cordial

P.D.: Por lo que veo estás quemadito con ING... Yo también, me acaban de hacer una, en fin, faena por no decir otra cosa peor sonante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Como aun no estoy en el ranking de usuarios de Rankia como para tener mi propia firma... pues la pongo yo mismo.... jajaja. Soy un tio práctico.

¿Que te han hecho? A mi la última ha sido cobrarme por irme con Clicktrade... y eso que han sido ellos los que han roto el "contrato".

Un saludo muy cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#12

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Me comentan que puedo abrir hasta cuatro depos al 4% con vencimientos escalonados, y abro tres.
Les comento si voy a tener algun problema en sacar mi dinero una vez van venciendo los depos y me dicen que tendrán total disponibilidad y sin ningun tipo de penalización. Me lo creo.

Va a llegar ahora el primer vencimiento y me comentan en Lisboa que si están escalonados, hasta que no venza el último, no podré sacar el dinero, ya que, al sacar la primera cantidad, cancelarán el segundo depo, sin darme tan siquiera la rentabilidad prorrateada, por el número de días que ha estado invertido el dinero.

No me lo puedo ni creer. Llamo a ING y me dicen, que así es, que al vencer el primer depósito, va a la cuenta anaranjá (lo escribo así para que no salga el hiperenlace azul y no hacerles publicidad gratuita) y de ahí si lo saco antes de que venzan los demás, automáticamente procederán a la cancelación de tantos depósitos como cantidad saque del primero. Si quiero pillar el 4%, tengo que esperar la friolera de TRES meses con el primer depósito, hasta que venza el último, y mantener el dinero al 1.2%. Es decir, que si no lo hubiera movido del BBVA, ¡¡hasta el BBVA me habría dado más por mi dinero en una triste ipf!!

¿¿No me lo podrían haber informado cuando los contraté??

Ahora me comentan en Lisboa que a ellos sí que les informaron. Es que a mí me vieron cara de idiota (bueno, o voz de idiota, ya que contraté por teléfono).

Ni te imaginas de qué mala uva me puse cuando me enteré.

Así que voy a obtener una media de 2.65% o así, jajaja, me río por no llorar, cuando esperaba un 4%.

¡Menudo cuentacuentos que es ING direct!

Oye, y a la gente, fans incondicionales de ING, les parece lo más normal del mundo y lo más lógico, que cancelen un producto 2 cuando vence un producto 1... y yo les pregunto: "Dime UNA sola entidad que haga ésto? ¡¡No lo hace ni el Stafander!!".

Y claro, no me pueden decir ningun nombre de otra entidad que haga ésto, porque solo lo hacen los sinvegüenzas éstos del mono anaranjado, grrrrrr...

Un saludo cordial y perdona por el rollo.

P.D.: Acabo de leer tu firma, la real, y aunque la comparto, es durita, eh...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Lo primero decirte que para nada leerte es un rollo... es un placer, siempre que tengo tiempo claro, leer a muchos como tú en rankia... me encanta.

Lo segundo decirte que la publicidad, si es mala, como es el caso, viene muy bien hacersela para que la gente sepa como funcionan.

Y lo tercero, no me caracterizo precisamente por ser suave... igual que digo lo bueno, digo lo malo, creo yo, para nada soy hipócrita... y en este caso, mi "verdadera" firma, refleja el malestar que me creó "el que nunca se ha de volver a nombrar" hasta ahora, que sigo sufriendo las consecuencias de su malísima, interesada y asesina gestión.

Cambiando de tercio, creo que tienes hasta mañana incluido si quieres cambiarte a tubancaja.es a 2 años a 4,25% TAE con intereses mensuales y con un punto de penalización sobre los intereses (es decir 3,25%) si te vas... creo que merece la pena y que saldrás ganando... pero no se si te va a dar tiempo hacerlo todo... pregunta y si no vete directamente a una Bancaja... es mi sincera recomendación... yo lo hice a finales de enero, es decir, no te lo digo para que pruebes... sino porque creo que es lo mejor para lo que viene.

Leete esto, alguna idea te dará:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/721314-trapis-mil-eurista?page=28#respuesta_1103522

Un saludo muy cordial y ánimo que entre todos los rankianos somos capaces de vencerlos.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#14

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Gracias, eres muy generoso, porque sí que soy rollera, ;-) Me encantaría poder sintetizar lo que quiero decir y ser más concisa, pero mi castellano y mi cabeza ya no dan para más...

Tienes razón, al Stafander le llamo Stafander y le llamaré Stafander mientras viva y sí es verdad que una mala publicidad puede hacer casi tanto daño en un sentido como la buena en el otro. Lo que me pasa es que me molesta ver hasta los hipervínculos de ING, jajaja... del asquete que me dan.

Me encanta que no seas "suave". Si de algo me quejo en Lisboa, hasta ayer mismo se lo decía a mis compañeros: "¡que sois unos "bienquedas"!", jajaja. Tampoco soy hipócrita. Me encanta la gente así, sencillamente sincera, porque sé que si meto la pata me lo van a decir, si les caigo bien, seremos amigos y si no, es mejor saberlo con antelación que recibir la puñalada trapera meses después, tras tantas falsas sonrisas y frases de absurda diplomacia.

Decía lo de tu firma porque cuando llegues al top100, que por lo que he cotilleado ya te falta menos, aparecerá dicha firma en todos tus mensajes y te la van a liar parda...;-) Ahora bien, si no te importa que te llamen de todo menos bonito, ¡adelante! Si me avisas, hasta iré yo a defenderte, ya que la firma me gusta, quizá no las formas, pero sí el fondo.

Lo de Bancaja es una mejor opción, pero ya no me da tiempo. Los de ING NO se caracterizan precisamente por ser rápidos y simplemente para hacer una OTE hacia ellos desde otra entidad, me han llegado a tardar 17 o 18 días. Así que supongo que en dirección contraria... uuuhhh...

Pero bueno, de todo se aprende. Tengo clarísimo que en cuanto me venzan estos depos al 4%, no me vuelven a ver el pelo. (Ni el mío, ni la calva de mi padre, ;-) )

Quiero pensar que la situación poco a poco va a ir mejorando. Parece que todavía va a quedar un lustrito malo, pero ya saldremos de ésta y espero que sea con la cabeza alta y con un par de billetes que habremos aprendido a invertir mucho mejor con las desagradables experiencias que nos están tocando vivir.

Un saludo cordial

Te he puesto entre mis favoritos. ¡Es que me gusta hasta el perrito del avatar!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Muchas gracias por lo del perro, era el mio.

Me da lo mismo lo que diga la gente, en realidad no insulto a nadie... ya que mis maravillosos puntitos (me caracterizo por ellos a la hora de escribir), me hacen el trabajo de que todo el mundo sabe lo que es, pero no lo pone. De todas maneras al Cesar lo que es del Cesar, y a este enjendro lo que es suyo... el recuerdo de todos como el peor Presidente de España.

Mirate Bankia, que creo que estaba dando más plazo para esos maravillosos depósitos al 4,50% o incluso al 5,00% (según cliente y cantidad), y para eso solo tienes que acercarte si tienes tiempo a una oficina física de Bankia... no estoy seguro de esto pero creo que siguen haciendolo... yo prefiero las ientidades (es decir las entidades por internet), son más baratas y no tienes que quedar bien con ningún director o amiguete del banco.

Te voy a agregar a tí tambiém... aunque también veo como tú, que no te hace falta para ser la number one.

Un saludo cielo.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#16

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Aunque no le insultes, ya sabes que sigue despertando pasiones...

Buf, de Bankia he oído de todo y no precisamente bueno. Cada vez tengo más miedo a entidades que han tenido o siguen teniendo mala prensa. Pienso que si ofrecen un 5%, igual es porque saben que no lo van a poder cubrir. No sé, me da canguelo. Ya he perdido bastante con el Stafander.

Hasta que conocí Rankia, ni había sido clienta de las ientidades. Soy muy clasicona, pero no tanto como para que me importe quedar bien o mal con el dire de turno. Ya me da igual lo que piensen de mí cuando salgo del banco, con tal de que me ofrezcan lo que quiero cuando estoy dentro.

No sabía que por agregarte más foreros subías de posición en el ranking. Creía que era por ser pesada, y a éso, no ha nacido todavía quien me gane, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados