Acceder

Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE

19 respuestas
Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE
1 suscriptores
Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE
Página
1 / 3
#1

Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE

Hola,

Estoy casi decidido a abrirme una cuenta en clicktrade pero me gustaría aclarar un tema que es el de los ingresos y salidas de dinero.

Al realizar la apertura pone que hay que, entre otras cosas, hay que hacer un primer ingreso de al menos 2000 euros y enviar el justificante a una dirección de correo electrónico.

Mi pregunta es la siguiente:

Cada vez que realice un nuevo ingreso a la cuenta de Clicktrade,

¿Cuanto tardaría en reflejarse en mi saldo disponible para operar?

¿Estaría al día siguiente hábil desde primera hora?

¿Hay que simplemente realizar la transferencia o también es necesario enviar un email con el justificante?

Y en cuanto a las salidas de dinero,

¿Es necesario llamar por telefono siempre para dar la orden o hay algun medio alternativo?

¿Tardan mucho en ingresar el dinero en tu cuenta asociada?

Muchas gracias,

Saludos cordiales.

#2

Re: Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE

A mi siempre me tardaron 2 días. Mejor mandar un email con el justificante de transfeencia. No es necesario llamar por teléfono.

#3

Re: Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE

si haces la transferncia por la mañana al dia siguiente la tienes. Generalmente antes de las :930

#4

Re: Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE

OK, gracias.

¿Y para salidas de dinero? ¿Se puede hacer desde la plataforma de clicktrade?

¿Cuanto tiempo se tarda en tener disponible el dinero en la cuenta asociada?

Gracias.

Saludos.

#5

Re: Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE

Las salidas de dinero suelen ser de un dia para otro, pero eso si, te cobran siempre 1 Eur. de comisión.

#6

Re: Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE

Pero para el segundo y resto de ingresos, ¿hay que proceder de la misma forma (Transferencia con mismo asunto y mail de comfirmación)?

#7

Re: Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE

Con el tema de las trasferencias no tendrás problema con ellos, yo estuve operando un tiempo, pero te recomiendo que antes de hacerlo con ellos, pruebes a darte de alta en Oreyitrade.....Es exactamente lo mismo, pero con tarifas más bajas, y todo mejorado bastante, sobre todo la comunicación en la plataforma, que es la misma. Y solo tienes que ingresar un mínimo de 250 euros. Transferencias y todo eso, lo mismo que con clictrade.

Pruébalo, creo que quedarás satisfecho, y por el tema de darte de allta, puedes hacerlo en cualquiera y si al final decides no operar con la que sea, no pasa nada.....

Oreyitrader, yo llevo ya dos semanas y se ahorra bastante por operación según los tramos en los que operas.

Suerte.
Saludos.

#8

Re: Ingresos y salidas de dinero con CLICKTRADE

Tras la primera transferencia que tienes que hacer desde la cuenta asociada(tema blanqueo capitales)el resto las puedes hacer desde donde quieras y yo no les he enviado justificante excepto el de la primera vez, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados