Acceder

Verguenza lo de fergo aisa

19 respuestas
Verguenza lo de fergo aisa
1 suscriptores
Verguenza lo de fergo aisa
Página
1 / 3
#1

Verguenza lo de fergo aisa

#2

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Es una autentica verguenza lo que el presidente de esta empresa ha hecho con la compañia y sus accionistas e inversores, hace mas de dos meses que se hablo que habian adquirido un contrato de unas viviendas nuevas que les darian muchos beneficios y a dia de hoy todavia seguimos igual, la unica conclusion que se saca es que son unos autenticos ladrones y estafadores que han robado hasta el ultimo centimo a los pequeños inversores que han depositado sus ahorros y practicamente lo han perdido todo, imaginaros los que commpraron cuando la accion cotizaba a 10 euros y mas, pues a dia de hoy no tiennen o no les queda nada, sinverguenzas tendrian que meterlos a todos a la carcel

#3

Re: Verguenza lo de fergo aisa

No hay cárceles para tantos...

Pero tienes toda la razón.

Tenían que haberla excluido de cotización, pero no hubo narices ni por parte de la empresa ni de la cnmv.

#5

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Ando metido con acciones de esta empresa; y ¿que pasa que no tiene volumen de contratacion ni al precio actual?, por mas que las intento vender no hay manera.

#6

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Pues creo que tiene bastante volumen de contratacion pero yo no se si es que la van a parar ahora para que cuando presente resultados suba con fuerza o definitivamente la tumban a 0 pero fijaros que ultimamente mueve mucho volumen

#7

Verguenza lo de fergo aisa

No se que problema tienes al vender. Pon un venta con límite de precio, aunque tarda más pero si se vende, de hecho no se tarda tanto. Lo único que a lo mejor no tienes demanda a la cantidad que fijas aunque a ese precio cotice. En relación a la cotización, pensaba que hoy iba a subir, ya que Gaesco ayer fue sancionada por la CNMV en una cuantía de 150.000 € por sus malas praxis reventando empresas. Si están vendiendo es porque querrán cambiar de campo de juego o yo que se, mejor es que salgan porque son unos carroñeros. Tened paciencia que tampoco es la primera vez que vemos la cotización por los 0,035€. Lo que pasa es que antes bajaba y subía por la escala en la que se movía +- 0,005. Pero si lo he visto varias veces, tranquilidad que esta empresa va a subir. No soy adivino pero entiendo que la empresa no va a cesar teniendo esa cantidad de compraventas diarias. Algún cambio están haciendo que compensa tanto movimiento. Si la empresa no valiera nada lo tendría volumen alguno. Es mi parecer, de todas maneras estamos abiertos a otras opiniones. Un abrazo y buenas noches. Descansad para mañana.

#8

Re: Verguenza lo de fergo aisa

Me gustaria creerte rodrigomo pero es que viendo lo visto y lo que han hecho con la ampliacion de capital cuando salio a 0,25 la accion, y en poco tiempo por no decir ni dos meses la han derribado a 0,035 perdiendo el 90% de su valor y dejando atrapados a miles de inversores pues no me da muy buena pinta que quieres que te diga, lo único que puedo entender es que la acción esté descontando la mala noticia de que al final lo de la vivienda en colombia no se realizará o simplemente que la compañia se declare en quiebra, pero analiza como estaran la gente pillada que habra mucha. Ayer sin ir más lejos vimos una revalorización de casi un 50% de gam, puede que tambien tengamos rebote en esta porque la caída ha sido como caerse de un precipicio.

Brokers destacados