Acceder

La que está cayendo (ya pierdo 1000 €)

9 respuestas
La que está cayendo (ya pierdo 1000 €)
La que está cayendo (ya pierdo 1000 €)
Página
1 / 2
#1

La que está cayendo (ya pierdo 1000 €)

La verdad es que no será porque me habían dicho en octubre que de bolsa ni mijita que todo iba a ir peor, pero yo tenía fé ciega en un valor telecinco por ser líder de audiencia tener el dividendo quizás más alto del ibex 35 y estar muy bien gestionada, sin embargo la cabezonería me hizo aguantar cuando perdió los soportes de 18 y ahora está en caida libre desde que la compré (a 19,50)

También me metí en iberdrola renovables y cuando funcionó y estaba en 6 y pico pensé poner un stop-loss en 6 pero cuando fui a hacerlo ya los había perdido, ahora también va en caída libre y no se si quedarme o como dice otro forero esperar.

En telecinco tengo claro que debo esperar a que se acabé la sangría en renovables no sé qué hacer hasta he pensado en jugar a la ruleta rusa con vueling que lo mismo en un día te puede dar un 10%, pero vamos lo que tengo claro es que no me puedo salir perdiendo esta barbaridad con un capital invertido de 5000

Bueno ánimo a todos y a ver si con las elecciones a la vuelta esto cambia un poquito

#2

Re: La que está cayendo (ya pierdo 1000 €)

Yo sigo en mis 15 y voy a seguir diciendo que a la bolsa en el tema de acciones, ni agua, y menos si se trata de nuestro caballo salvaje, el ibex, que tanto sube porque si, como baja hasta los infiernos.
IBR pues sabe dios, a favor, sector de moda y el respaldo de IBE, en contra todo lo demas

#3

Re: La que está cayendo (ya pierdo 1000 €)

Lo de telecinco tiene muy mala pinta...salte ya, que se va a los 14,5!!!

#4

Re: La que está cayendo (ya pierdo 1000 €)

Yo estos dias pierdo bastante mas...
pero como hasta que no venda no echare cuentas me consuelo.espero no necesitar dinero antes de que esto cambie

#5

Re: La que está cayendo (ya pierdo 1000 €)

Bueno yo pierdo tambien un 10%,que levante la mano el que no tenga perdidas.El otro dia lei en la web de Carpatos un estudio muy interesante sobre pautas en situaciones como la que estamos viviendo,a ver si esta vez se cumple.
No me acuerdo de las cifras,pero cuando el mercado cae indiscriminadamente tanto tiempo,despues llega un violento rebote en la cual sube mas el mercado mas que ha bajado,momento ideal para salirse,por que despues baja mucho mas que al principio,asi que,a ver si se cumple esta vez.
Mi cartera esta orientada al largo plazo,y no supone un 10% de mi capital ahorrado,que lo tengo en depositos,es un dinero que no necesito,creo que esto es esencial,y espero,estar preparado para aguantar psicologicamente perdidas mayores.Eso si,mi cartera la miro cada viernes,por que si no,es una tortura.s2

#6

Bueno, pues siento en el alma

Las minusvalias que actualmente teneis, pero yo de momento levanto la mano.
A fecha de hoy, +34%

Saludos.

#7

Re: Bueno, pues siento en el alma

Enhorabuena ximiritero,ya nos contaras tu secreto.s2

#8

Re: Bueno, pues siento en el alma

Uy, pues eso, como dijo no se quien a ZP en dos tardes todo explicado.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados