El futuro de la Bolsa Americana AstrologicamenteRespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
bolsa
El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente
Modelo de Diciembre 2011 al Enero 2013 de las fechas probables de cambio de tendencia. Un Maximo puede implicar maximos o minimos de la Cotizacion....... y un Minimo puede implicar un Minimo o un Maximo..... En 2012 hay 4 fechas clave de cambio de tendencia. - 3 Marzo, 2012
http://www.amanita.at/FAQ/FragenzumBradley-Siderograph/Bradley-Siderograph/ Prevision de fechas de Cambio de Tendencia
Re: El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente
Pues yo creo que la fecha clave del cambio de tendencia va a ser en noviembre, después de las elecciones presidenciales USA.
Re: El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente
Y a partir de las elecciones... ¿bajada brusca?
Re: El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente
Sí Emilio, históricamente los años posteriores a las elecciones presidenciales ha sido malos o por lo menos peores que el resto. ¿Por qué tendría que ser esta vez diferente? Más teniendo en cuenta que la mayoría pensamos que la bolsa americana está más alta de lo que debería estar.
Re: El futuro de la Bolsa Americana Astrologicamente
jeje, me ha venido a la mente que eso mismo lo vi allá por el año 2003, durante una temporada se puso un poco de moda, y claro, como no tiene consistencia ninguna se cayó por su propio peso. Esto es como la Moda, al cabo de los años vuelven los mismos diseños por falta de ideas :-) |
MÁS LEÍDO
|