¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?Respuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
ClickTrade
¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?
Cuando intento ver un gráfico (acción,indice,etc) se abre una nueva pantalla que indica:espere mientras se carga el gráfico. Pero nunca llega a cargarse. He preguntado a ClickTrade tarde directamente, no obstante¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Como lo ha resuelto?
Re: ¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?
A veces puntualmente pasa, aunque últimamente me van bien.
¿En quick chart o en advanced chart? En Mac no tengo problemas para abrir el quick chart, sin embargo el advanced chart no me carga. Por cierto, os recomiendo este vídeo de la plataforma: Plataforma de Trading Web de ClickTrade.es Un saludo,
el viernes actualizan a la version mas nueva , a ver si se soluciona tu problema. A mi me va bien, algunas veces tarda mas, dependiendo de lo complejo del grafico. No sé si tendra que ver algo la conexion a internet que tengas.
A mí me pasó lo mismo durante muchos meses y un buen día sin saber por qué desapareció el problema. Había enviado a la casa por correo elect. imágenes con el problema y de como había seguido infructuosamente unas instrucciones recibidas. No se si lo solucionaron éllos o si fué gracias a alguna actualización de windows. Ahora estoy satisfecho con la plataforma web, espero que siga así. Saludos.
Ambas, tanto la quick chart como la advanced chart. yo entro en ClickTrade.es; pincho en cliente; introduzco usuario y contraseña.
Hola; en la plataforma web no puedo ver los graficos, aunque he descargado e instalado la otra plataforma y hasta ahora parece que funcionan de maravilla. es un poco diferente a la plataforma web, pero ya me iré acostumbrando. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo. |
MÁS LEÍDO
|