Acceder

¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?

6 respuestas
¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?
¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?
#1

¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?

Cuando intento ver un gráfico (acción,indice,etc) se abre una nueva pantalla que indica:espere mientras se carga el gráfico. Pero nunca llega a cargarse. He preguntado a clicktrade tarde directamente, no obstante¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Como lo ha resuelto?
Saludos

#2

Re: ¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?

A veces puntualmente pasa, aunque últimamente me van bien.

#3

Re: ¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?

¿En quick chart o en advanced chart?

En Mac no tengo problemas para abrir el quick chart, sin embargo el advanced chart no me carga.

Por cierto, os recomiendo este vídeo de la plataforma:

Plataforma de Trading Web de ClickTrade.es

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?

el viernes actualizan a la version mas nueva , a ver si se soluciona tu problema. A mi me va bien, algunas veces tarda mas, dependiendo de lo complejo del grafico. No sé si tendra que ver algo la conexion a internet que tengas.

#5

Re: ¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?

A mí me pasó lo mismo durante muchos meses y un buen día sin saber por qué desapareció el problema. Había enviado a la casa por correo elect. imágenes con el problema y de como había seguido infructuosamente unas instrucciones recibidas. No se si lo solucionaron éllos o si fué gracias a alguna actualización de windows. Ahora estoy satisfecho con la plataforma web, espero que siga así. Saludos.

#6

Re: ¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?

Ambas, tanto la quick chart como la advanced chart.

yo entro en clicktrade.es; pincho en cliente; introduzco usuario y contraseña.
todo correcto hasta aquí. Cuando quiero ver un gráfico de una acción o un índice NO se carga ni el advanced ni el quick chart. He probado tanto con Windows XP como con windows Vista. no funciona en nnguno de los dos. También he seguido unos pasos que me proporcionaron desde clicktrade sin éxito.
¿alguna idea?

#7

Re: ¿Alguien tiene problemas para ver los gráficos en clicktrade?

Hola;

en la plataforma web no puedo ver los graficos, aunque he descargado e instalado la otra plataforma y hasta ahora parece que funcionan de maravilla. es un poco diferente a la plataforma web, pero ya me iré acostumbrando. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo.

Brokers destacados