Acceder

Ludopatia Bursatil .......

107 respuestas
Ludopatia Bursatil .......
Ludopatia Bursatil .......
Página
11 / 14
#81

Re: Ludopatia Bursatil .......

Vale, vale. Ya esta rectificado hombre. La verdad es que me diverti con ese hilo. S 2

#82

Re: Ludopatia Bursatil .......

PD.- Lo de las tablas, lo dirás quiza por la bolsa. Estaria bien que acertases, pues no hago más que pisar tablas, y la verdad estoy cansado. Hay oficios así. Te las dejaba con gusto

#83

Re: Ludopatia Bursatil .......

¿Y el hilo lo cerraron porque el hombre se ofrecía con fines comerciales?

#84

Re: Ludopatia Bursatil .......

No se dinerin, je, je... pero convendrás conmigo en que no se ve todos los dias a un cartero-tenor, que ingenuamente coloca sus datos en Google en todas sus actividades (opera, bolsa, etc), para que lo "pille" cualquier avispado, y con un sistema que ofrece más que el de Sergi, je, je... (un 10 % mensual, una bomba oiga, ¡me lo quitan de las manos¡), y que luego se defienda diciendo que es "funcionario", je, je... la repanocha..... ¡como esta el patio¡. Segun Kostalany "Hans Sachs era al mismo tiempo zapatero y poeta, yo soy bolsista y músico". Como ves no es un fenómeno nuevo en la historia, esto de los "cantaseñales". Te voy a presentar a uno que vive cerca de mi casa y no cobra. Saludos

#85

Re: Ludopatia Bursatil .......

Y para no desviar el interesante tema del hilo: ¿tendrá algo que ver el fenómeno de los cantaseñales con la ludopatia bursatil? (El urogallo es inocente)

#86

Re: Ludopatia Bursatil .......

"especies en extinción" :

http://www.vertebradosibericos.org/aves/distribucion/teturodi.html

Un saludo

P.D.- Me ha recordado a un músico-bolsista y a su familia...que eran toda una persecución rodante...o una propaganda gratuita a través de la firma, vaya Vd. a saber...o el camarote de los hermanos Marx hecho foro.

Se hacía llamar Chacal, y "sus allegados" copaban el resto del adjetivario : Chacalín, Chacal punto, Chacal punto y raya, chacal con minúscula...( Laboratorio/ Expansión / ahí sigue con más pena que gloria).

#87

Re: Ludopatia Bursatil .......

Si, talicual. A mí no me recuerda solo al buenazo del Urogallo. Me recuerda a las sirenas legenadarias y sus cantos.

Las sirenas han sido famosas seductoras, porque según la mitología eran capaces de encantar con su voz a los marinos para raptarlos.

Las sirenas eran mujeres, con cuerpo de pájaro, criaturas parecidas a las arpías (mitad aves, mitad mujeres). Al cantar, parecían ser hermosas doncellas, pero los que sucumbían ante su encanto, pronto averiguaban su verdadera naturaleza.

Según la leyenda, las sirenas habían sido compañeras de Perséfone antes de ser raptadas por Hades, como no consiguieron salvarla, la diosa las transformó como castigo en estas extrañas criaturas. El canto de las sirenas anunciaban de forma engañosa los placeres del mundo subterráneo, pero también, tenían poderes proféticos.

Las sirenas vivían en la isla de Artemisa, en donde yacían los huesos de los marineros que habían sido atraídos por sus deliciosos cantos. Jasón y los Argonautas antes que Odiseo (Ulises) habían sobrevivido al canto de las sirenas, pero porque Orfeo, el bardo, ahogó el canto con su lira.

De igual manera, Odiseo (Ulises), hombre de gran imaginación, cuando se iban acercando a la isla temida, por consejo de Circe, ordenó a sus hombres que se taparan los oídos con cera, y él que no podía con la curiosidad de escucharlas, se hizo amarrar al mástil, con orden de que pasara lo que pasara, no lo desataran. Al escuchar los cantos de las sirenas quiso soltarse pero sus compañeros no se lo permitieron".

¿Es la ludopatia un campo abonado para los cantos de las sirenas en Rankia, que como se ve facilmente, han aprendido a trabajar en equipo (o con nicks multiples), o estas estan perdiendo el tiempo, creyendo que los demas son tontos?. ¿Son las sirenas conscientes de la responsabilidad jurídica que conlleva administrar capitales ajenos sin las correspondientes acreditaciónes oficiales?. Como diria Saklespehare, ¡Eh, ahí la cuestión¡ amigo Talicual. Saludos

#88

Re: Ludopatia Bursatil .......

Alguien que vende metodos o ganancias futuras en red, solo encaja en uno de estos dos tipos humanos:_

1.- El fracasado, que necesita dinero para vivir. A este lo respeto.

2.- El endeudado, que necesita dinero para pagar sus deudas. A este NO lo respeto

Brokers destacados