Acceder

Una buena señal de compra

21 respuestas
Una buena señal de compra
Una buena señal de compra
Página
2 / 3
#9

Re: Una buena señal de compra

Hola quick. Cuando entre en Rankia me quede impresionado por el fenómeno de los "cantaseñales" (en los paises anglosajones no se da la figura). Tanto me extraño que mire a los augures romanos. Es igual. Una de las profesiones y tradiciones más antiguas de los paises latinos: el adivino. En Roma se basaban en la Religión y magia. Los de bolsa tambien lo hacen: mètodos secretos (es la versión moderna, dada la decadencia de la mistica actual). S 2

#10

Re: Una buena señal de compra

El buen momento es cuando la Bolsa está sobre sus historiales más bajos y prever una inversión tiene largo plazo, hay siempre valores infravalorados.
saludos

#11

Re: Una buena señal de compra

soy un entendido?

o un ignorante con buenos resultados.....

#12

Re: Una buena señal de compra

No me cuentas ninguna operacion para que pueda opinar de los resultados. Yo solo he puesto este apartado para que entre todos nos podamos apollar con nuestras ideas que cada uno sera libre de aceptarlas o no. Un saludo

#13

Re: Una buena señal de compra

Cuidado con esto, mirate un grafico del nikkei y veras como pringan y pringan y pringan. Y la bolsa sigue cara :) expectacular, hay que comprar cuando la bolsa esté barata para tí y no cuando haya bajado.

Saludos,

P.

#14

Re: Una buena señal de compra

Que te parecen los indicadores contrarian?

#15

Re: Una buena señal de compra

Un par de preguntitas... ¿en qué te basas para ver CAIXABANK a 4.32€? ¿en cuanto tiempo?

De 3,99€ nunca la van a dejar subir para que la gente no huya vendiendo con beneficios. No les interesa. Toda esa gente que compro en su dia de CRI a CABK, las pillo de 4.00€ en adelante llegando a 5,60€ si mal no recuerdo.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#16

Re: Una buena señal de compra

Creo que esta haciendo una subida ordenada y veo que esta tocando varias veces la resistencia de 4 €, si el Ibex sigue subiendo y llega como creo a 9200, rompera esta resistencia y la veremos en estos 4,32 que he puesto para asegurar porque incluso podria llegar a 4,54 su resistencia del 22/07/11. Lo del tiempo no te lo puedo predecir lo que veo que en este valor se puede estar por encima de 3,70 y con objetivos que hemos marcado, un saludo a todos.

Brokers destacados