Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
825 / 2.765
#6593

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Putas las pasó Napoleón con los rusos

#6594

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, a ver si mañana supera ese tapón en los 0,5. Y si no pasado

#6596

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Osea él se hace autopromoción en elPais y ahora le haces tu aquí ..??
A ver si vas a ser el BorjaMari y destras de todo esto estás buscando que te echen !!!

Jeje .. esto de día , da para un culebrón venezolano

Ay Mi Borja , se que te fuisssste con aqueeel guaje del ministeeerio , y ahora sales en la rotativa y eeeesa mujer rusa no hace mas que miraaaaarte.

Lo sé .... es el vino . Disculpadme

#6597

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El 0,5?
Estudia el gráfico del 0,8x y poco después cuando no podía con el 0,79
Casualidad o consecuencia ?

#6598

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, aquí las casualidades no existen. Ahora lateralidad y control. Por lo menos que no meta una bajada de esas que te dejan temblando...

#6599

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a que viene un artículo que habla sobre una persona citando hasta sus aficiones ?
Lo que más me gusta es que en el mismo artículo diga que Fridman va a lanzar opa en marzo. Osea que el propio CEO se ve como interino pero quiere su momento histórico saliendo en cinco dias a modo biográfico. Nada de biografía una vez haya recuperado la salud de la compañía en plan victorioso. Mejor antes de que le echen.
Hay un capítulo en el arte de la guerra muy ilustrativo respecto a cuando debes atacar a tu enemigo.

#6600

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

en el corto plazo va a influir más lo que pase en el resto de mercado y si realmente los índices rebotan y toma efecto la medida de dilatación del ciclo ideada por Trump generando conflictos para evitar burbujas y resolviendolos del mismo modo que los creó.

Brokers destacados