Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
823 / 2.768
#6577

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A veces, si, pero solo a veces y muy pocas veces, y encima corres el riesgo de que no soporte el hundimiento y desgraciadamente se ahoge
No trates de justificar constantemente las artimañas de Fridman, que resulta muy chocante

#6578

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Más chocante es defender a un consejo de ROBAPERAS y MANIPULADORES CONTABLES.

 

#6579

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cada vez que pienso en el artículo de hispanidad .... me entra la risa floja !! No se si es por el vino de reyes o por lo que mostraba Evita , depende del foro del que saquen el artículo , describen un escenario u otro !! Ni fuentes cercanas ni nada ... ale !! Copia pega !!😂😂😂😂

Un poco de prensa sería en este país , por favor ....
Entre políticos , empresarios , periodistas y mafiosos , menudo panorama ...
Es posible que el tal Rafa también se haya puesto largo con derivados y le interese la presión compradora.
Oye yo por mi encantado ... pero si esto no es mamoneo ya me dirán ...

#6580

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro, porque no sacan lo que a usted le gustaría que saliera )))

 

#6581

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Precisamente he dicho lo contrario :-)
Yo encantado de que haya rumores de opa 😂😂😂
Pero ya hemos pasado por taaaaantos rumores .... que ahora mismo este es uno más
Tú esmérate .... y si consigues que lo publiquen en toda la prensa ... igual conseguimos el gap soñado y estrangulamos a los cortos y ... eso sí que sería .... booooooom

#6582

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Creéis que sabiendo de balances , mercados, trucos contables , trampas , se puede ir de seguro en bolsa ?
Yo a veces me planteo aumentar mi formación .... pero si es que le ves al Paramés y anda de cagada en cagada ....

#6583

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las espadas están en lo alto.

El siguiente movimiento en la partida está próximo..... IGUAL JAQUE MATE ))

#6584

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman me parece que ahora mismo tiene una espada de playmobil ....
pobrecito le han pinchado el balón 😂😂😂
Pues ¡que demuestre que es un hombre con clase y pasta!! y haga una opa beneficiosa para todos en lugar de llevarse a todo lo que hay por delante ...
Venga Miguelin, saca la cartera

Brokers destacados