Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
701 / 2.767
#5601

Re: El grupo DIA pide un euro por accion a los accionistas

Hola:

Estoy asombrado después de leer los terminos de la ampliación.

Me pregunto: ¿Quien esta comprando?

S2.

#5602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿los términos de la ampliación? Faltarán todavía varios meses para que se establezca la proporción que van a hacer títulos/derechos de suscripción, ¿no? ¿o me he perdido algo? y luego tendrán que determinar también cuando empiezan a cotizar esos derechos, y ahí es cuando empezará el show 

#5603

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La ampliación se sabrá cuando se finalice la refinanciación y quita exacto.

El problema es que hay muchos bonistas que se están calentando con esto, porque si meten un rejón del 40%...les hace polvo ya no te cuento si es más.

Por otro lado al ser los bonos ya basura por las agencias de rating, los que tiene el BCE no se los quita nadie, pero no puede seguir comprando más...ese es el problema...por eso se pueden hundir un 80% los bonos hasta marzo.

#5604

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA se decanta por García-Legaz como nuevo presidente tras descartar a Gimeno

El consejo de la cadena de supermercado ha aparcado la opción del expresidente de El Corte Inglés por su potencial conflicto de competencia con algunas de las enseñas del grupo

Foto: El exsecretario de Estado de Comercio de España Jaime García-Legaz. (EFE)

El exsecretario de Estado de Comercio de España Jaime García-Legaz

 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-12-14/dia-garcia-legaz-presidente-descarte-gimeno_1705662/

#5605

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya, pero ¿Qué tiene que ver los bonos con la ampliación, o con los términos en las que se va a establecer en esta?

¿a que quita te refieres, si por lo que ponen en el hecho relevante no va a ver quita? 

 

#5606

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si alguien me puede contestar el ¿Por qué siempre sale la noticia de que DIA ha bajado % y ayer por ejemplo por ningún lado dicen que subió un 10%?

#5607

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas! Tengo bonos de Dia que vencen en julio... y visto lo visto me veo que me hagan una triquiñuela y no pagarlos. Sabési si los bonistas se están organizando? Gracias!

#5608

El chou está claro, una dilucion de600 millones para mi bajará el precio a 0,15 céntimos por acción, al menos es lo que

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados