Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
635 / 2.769
#5073

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puntualizar que no ha sido Kostarof quien ha dicho lo anterior sino un forero apodado Aguado quien la ha compartido en su foro, saludos.

#5074

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0.8584€(+24.80%)

#5075

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que desfases de valor

#5076

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Recordemos que, en estos niveles, una subida del 10% son seis céntimos de euro por acción. 

Doy por hecho que todos somos mayorcitos al "invertir".   

#5077

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#5078

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un forero puede decir misa. Si hay información privilegiada es un delito. Pero seguro que es un corto que habrá entrado a 0,8 y al ver la subida de hoy le entró pánico y se me ocurrió soltar el bulo. Una AK a 0,43 en enero? Si que afina. Ridículo

#5079

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Interesante es que Norges Bank al estar quedando como unos guarros en los medios de comunicación y foros haya decidido desaparecer. Estos nórdicos cuando empiezan a ser mirados mal, entran en pánico y se ocultan. Viven de la imagen, de pulcritud y decencia. Cuando en realidad demuestran con estas maniobras sucias en la bolsa española, que son mucho peores que nosotros en falta de principios. Además que la posibilidad de una denuncia por manipulación les aterra.
Adiós noruegos adios, no volváis nunca más.

#5080

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para mi, los máximos responsables de este cartel son Goldman Sachs y LetterOne (Fridman).

Desde agosto estoy denunciando a la CNMV esta mafia y ni caso, siempre respondiéndome que tenía que aportar evidencias... como si un minoritario con limitadísimos recursos pudiera hacer el trabajo de investigación y supervisión por el que les pagan a ellos.

En la CNMV no tienen vergüenza ni decoro, retratados están como inútiles... o peor aún, de cómplices con esta mafia.

Brokers destacados