Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
511 / 2.773
#4081

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola:

La pueden llevar donde quieran, les ha bastado una hora para bajar 1/2 € aproximadamente de 1,762 a 1,27X.

Saludos y mucho animo  a los que estáis dentro.

 

 

#4082

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo interesante sería saber cómo se han quedado hoy las posiciones cortas.

 

#4083

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes socio.

 

Al final es un dato que poco importa después de la caída de hoy del 40%.

En fin suerte en el futuro con el valor ya que es lo único que se me ocurre en días como hoy.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4084

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No veáis sólo el estiércol, que también es el mejor de los fertilizantes. Lo mismo para primavera tenemos un campo florido de verde hierba y rojo amapola.

Ya lo decía Warrent Buffet no? "la razón mas tonta para comprar una acción es porque está subiendo".

 

 

#4085

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes.
Hay que reconocer que el desplome de la acción era uno de los escenarios probables, entre otros, que se podían dar con el ruso.
Lo verdaderamente sorprendente ha sido lo violento de la bajada rápida y rozando el euro.
Por mi parte, con las acciones que aún me quedan ya me voy a esperar a que acabe este culebrón y desear que uno pueda salir algo airoso de aquí.
Saludos.

#4086

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con todo el cariño ... y sin que nadie se ofenda ,mi teoría es que es erróneo el hecho de pensar que conocer el dato que salga en la CNMV sobre las posiciones bajistas , va a suponer una pista para algo ... ya sabemos cómo controla y verifica la CNMV todo esto
Por otro lado , ese pensamiento , sigue en la línea de querer comprar en mínimos ... ERROR
Y aunque baje a 0,8 que comenta otro compañero ... de momento seguiría sin ser un mínimo mientras la cotización no se de la vuelta y se consolide el movimiento.
Así que si se está pensando en entrar ahora , o bien promediando o entrando por primera vez .... pensar bien la estrategia y ... mantenerla

#4087

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre no puedes negar que si se viera que después del ostion de hoy, los cortos se mantienen o aumentan, sería preocupante. Pues está claro que los fondos tienen info y con sus acciones reflejan que esperan más bajadas.
Hemos sido tontos de no aceptarlo, pero siendo la empresa con mayores posiciones cortas durante meses, ya teníamos una pista de lo que podría pasar. Deberíamos haber hecho como ellos y apalancarnos a la baja. Que le den al ruso, a la cnmv y al super de los coj...

#4088

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que pretendo decir ... es que van a dejar que veamos las cifras que les interesa que se vean ...por lo demás , de acuerdo contigo .

Brokers destacados