Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
346 / 2.767
#2761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo paga un dividendo al año en julio.

Saludos

#2762

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entonces ya lo pago y queda bastante tiempo para a se vuelva a cobrar

Gracias

#2763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola llevo una temporada fijándome en DIA como posible valor para invertir.

El valor está bajista en gráfico semanal y diario y toda la subida que tuvo el día 28 de julio se ha perdido hoy. Ese día hizo el máximo anual (6,414) y desde ese día hasta hoy el precio ha bajado más de un 19%. Sin embargo, creo que puede ser una buena oportunidad para comprar ahora o en breves.

El precio hoy ha rebotado en la EMA200 en gráfico diario y es posible que tengamos un pequeño rebote. De todas formas yo creo que el precio seguirá bajando hasta la zona de los 5€ por donde pasa la EMA200 en gráfico semanal e incluso podría bajar hasta los 4,887. He visto que por la parte de arriba hay varios gaps que no han sido cerrados y creo que en una próxima subida los cerrará.

#2764

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Socio ya sabes lo que opino de esta acción, habrán bastantes mensajes míos páginas atrás.

Sabes que al final me decanto como base usar las medias. La de 10 ha atravesado desde arriba las de 15 y 30, eso para mi es indicador de como mínimo rectificación, Tienes un hueco en 5 que va a cerrar seguro y lo malo es que no veo ningún apoyo firme...es una acción bajista en todos sus tiempos...

#2765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así la veo yo!!!

#2766

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Socio agujeros hasta el 4,2

 

#2767

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que esta acción no vuelve a remontar hasta que el ruso haga otra compra gorda como la otra vez, que compró un 3% y la acción subió a 6'41.  Dicen algunos que en enero comprará otro paquete gordo. A ver si es verdad, pero visto que la subida sólo fue flor de un día, quizá se lo piense y no lo compre al final, que podrá ser ruso, pero no tonto.

#2768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por comentar el valor y dar tu opinión.

Es cierto que por análisis técnico el valor no está bien, pero creo que algunos de los gap que comenté serán cerrados y tanto la zona de los 5€ y sobre todo la zona de los 4,887 pueden ser un punto de rebote que lleve al precio a las zonas donde hay gap. De entrar eses serían mis objetivos.

Espero que el Ibex siga subiendo y no haga nuevos mínimos en los próximos días. Si le da por irse a buscar los 10000 o incluso bajar más ya me creo que DIA pueda corregir más, pero al igual que Santander o BBVA. Muchos valores han subido bastante y desde máximos el precio no ha bajado hasta los 38,20 Fibo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados