Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.751 / 2.758
#22001

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tito Fridman de vuelta objetivo 0,0075 hay entrare yo con las que solté en 0,0186 siiiuiu
#22002

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tito Fridman, bueno más bien yo diría el estafador Fridman.... Antes de llegar él la acción de Día cotizaba sobre unos 5 euros. Hoy ya sabes lo que vale. Ah y la CNMV lo permitió. Ah... Y el gobierno español también lo permitió. Y luego salen con una ley de antiopas. Es vergonzoso 
#22003

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues todavía los profetas dicen que todo va de maravilla y esperan ganar mucho dinero aquí 
#22004

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como consecuencia de dicho aumento de capital, el nuevo capital social de DIA es de 580.655.340,79 euros, dividido en 58.065.534.079 acciones de 0,01 euros de valor nominal cada una de ellas.
#22005

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tito está de vuelta ojito
#22006

Re: La Justicia europea anula las sanciones contra el magnate ruso Mikhail Fridman

Desde el principio se sabia que no había forma de demostrar su relación de apoyo a Putin. Era cuestión de tiempo que la justicia Europea pusiera orden. No es cuestión ni de dinero ni de abogados, si no de justicia. No se puede sancionar a nadie sin pruebas, aunque sea un mafioso. Para mi, esta noticia no es buena ni mala, pero me figuro que velara por su inversión y querrá rentabilizarla. El Ruso y yo estamos en el mismo carro, y espero que le vaya bien a el para por consiguiente me vaya también a mi. En el Tribunal Europeo no hay Condes Pumpido.
#22007

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este mundo de mierda cada vez está más controlado por los amos del cortijo.
Ayer asistimos a un paripé de lo más alucinante
Un ataque por parte de Irán con drones de los más cochambrosos y misiles crucero hacia Israel , pero antes de atacar avisaron a los Americanos 72 horas antes para que estuviesen los barcos y aviones preparados. 
El 80 % los interceptaron en el espacio aéreo de Irak los americanos y los británicos 
Que consiguieron?
Pues lavar la cara de Irán y de paso que mañana suba el petroleo , el mundo cryptos se derrumbó y verás mañana el oro a como se pone
Mañana también abra bajada general de bolsa y a ganar dinero.
Israel haciendo el paripé que reserva el derecho de contraatacar y ya los americanos le dijeron que de ayudar a contraatacar que se olviden
Así que mañana a comprar igual llega a 0.0075
#22008

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Brokers destacados