Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.738 / 2.757
#21897

Re: La filial de Dia en Brasil presenta una solicitud de "recuperación judicial" tras sus resultados negativos

A ver yuca, vamos a hablar un poco serio por esta vez,  la finalidad de un concurso de acreedores en todos los países es salvar la empresa y en eso se implica la justicia y por ende el estado.  La carta que ha jugado día no es mala , antes de mal vender va a intentar que se la salven y eso va a implicar quitas de dinero por parte de la hacienda brasileña, proveedores etc.
Entiendo que puede sonar mal pero desde un punto de vista económico es una buena decision
Si se demuestra que la empresa puede ser viable y ante el masivo despido que puede originar en ese país , no te quepa la menor duda que recibirán ayudas estatales

#21898

Re: La filial de Dia en Brasil presenta una solicitud de "recuperación judicial" tras sus resultados negativos

En serio tío menuda mierda de empresa en Brasil no podrá ni vender eso no vale nada solo pérdidas y perdidas
#21899

Re: La filial de Dia en Brasil presenta una solicitud de "recuperación judicial" tras sus resultados negativos

Con esta noticia de pre concurso de brasile creo que la entrada ahora no es aconsejable tiene muy mala pinta
#21900

Re: La filial de Dia en Brasil presenta una solicitud de "recuperación judicial" tras sus resultados negativos

No te ofusques , tienes razón en que dan perdidas y yo soy el primero que digo que tenían que haberse quitado brasil hace tiempo, yo no hubiese invertido un duro allí , pero la inversión ya está hecha y con los litigios no va a encontrar un comprador , 
La opción del concurso de acreedores no se me había ocurrido pero antes de mal vender yo me hubiese acogido a esto , ya que por lo pronto va a evitar más perdidas , habrán quitas e intentará la justicia por todos los medios salvar esto ya que se juegan miles de empleos.
Vamos a esperar a acontecimientos y luego si hay que ponerse vaselina pues nos la ponemos
#21901

Re: La filial de Dia en Brasil presenta una solicitud de "recuperación judicial" tras sus resultados negativos

Precio objetivo  sobre 0,0075 co n esta noticia de Brasil bajo algo saludos 
#21902

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os vengo diciendo que a letterone le importa un pimiento los pequeños accionistas y la empresa. 
Ellos están vendiendo/cerrando tiendas para quitar deuda financiera. 
Y mantendrán España y Argentina hasta que den beneficios. 
Posteriormente la excluirá de cotización y venderán al mejor postor. 
#21903

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La cuestión es a que precio la puede optar?
Pues como la mantiene a precio basura y puede llevársela al precio que quiera veremos....
Desde luego que cotizando a 1 céntimo no te ofrecerá 2.
Precio nominal 1 céntimo y como dice yucaa la puede tirar a mínimos históricos con lis 45.000 millones de acciones que tiene 
Brokers destacados