Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.624 / 2.767
#20985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Barco sin rumbo esto va la deriva 
#20986

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días por cierto alguien sabe algo del paquete de acciones que compro Ducharme en su día?
#20987

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno pueden ser por diversos factores , personales o no , eso no lo sabremos . A mi juicio deja la empresa prácticamente con la tarea hecha. Ahora es cuestión de los que están de seguir haciendo las cosas bien . Ducharme ha sido importante pero no olvidemos que al final ha ejecutado ordenes de arriba ,  y esos siguen y seguirán estando .
#20988

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días por cierto alguien sabe algo del paquete de acciones que compro Ducharme en su día?
#20990

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se ha ido seguramente una de las personas que mas conocen el mundo retail y con mas conocimientos en reestructurar comercialmente empresas retail qur hay en el ambito internacional(lo ha vuelto a demostrar, esta vez con Dia).....sin duda siempre es mejor dentro que fuera, aunque estoy deacuerdo contigo,  el trabajo lo ha terminado con sobresaliente.
#20991

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cierto , en lo suyo es un número 1. Pero no está pasando nada de lo que no hayan sido claros , y en esta entrevista de 2020 más claro no podía ser , su etapa terminaba una vez implantada toda la estrategia , con lo que yo al final sacó en conclusión es que la empresa empieza la fase de rentabilidad y crecimiento: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/02/companias/1606937432_308491.html 
#20992

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Día es un barco a la deriva, por desgracia cayó en manos de piratas que la han usado para enriquecerse no para generar ningún valor a ningún grupo de interés que no sean ellos.

Se va un pájaro Ducharme y entra otro peor, este es el que va a planificar la exclusión bolsa ..que experiencia tiene en ello, más si el otro pájaro ha vendido sus acciones cosa que no se.

L1 se hincho a ganar dinero mientras hundía Día en bolsa con los cortos, gano dinero con los préstamos al 8% cuando la banca cobraba el 3% y préstamos que  eran necesarios si se hubiera hecho la ak, en tiempo y forma pero no dejaron hacerla para poder lanzar su OPA COACTIVA, y después para canjear bonos con descuentos del 40%, y han seguido ganando dinero con las reformas tiendas y con presuntas comisiones por dar esas obras encareciendo las, han cambiado a las directivas y consejeros varias veces, no solo en España y se van seguramente por no querer arrastrar la fama de los hechos que dejan....

Dejan una empresa peor que la encontraron, con menos tiendas, la cogieron en el puesto 3 y ya está en el 5 por ahora...y veremos sino lo pierde 

Se cierra Portugal y apenas se sacan 150 millones y veremos sino reflejan pérdidas me temo que si...

Y para que seguír escribiendo....

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados