Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.559 / 2.795
#20465

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Usted cuando escribe se da cuenta lo que escribe ?
O sea después de decir que si conoce al presidentes de cnmv y que por medio de este manipuló el mercado por así decir algo y se queda tan trankilo, usted sabe que esta acusando a una persona de prevaricación?
Usted sabe que se puede buscar problemas?
Despues dice que se ha gastado más de 1500 millones en las ampliaciones el señor friedman y cuál es su objetivo ?
Venderla a trozos ? Si ha vendido a Alcampo por 267 millones y Portugal por 155 pues ha hecho un buen negocio ni siquiera ha recuperado su inversión.
Sea coherente con lo que dice.
Y le repito si usted es accionista y ve esto tan negro porque no ha vendido para recuperar parte de su inversión antes de perderla todas si como dice usted el señor friedman la va a vender?
Yo antes de perderlo todo prefiero recuperar aunque sea un 20%
No entiendo sus argumentos 
#20466

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tienes ni idea de quien es fridman ni letterone. 
El sr albella sabes quién es?
Llevas poco tiempo aquí. 
Si eres capaz de aguantar hasta que la excluya de la cotización ya veremos quién lleva razón. 
#20467

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero a mí no me interesa nadie , y si la excluyen pues la excluyen que se le va a hacer , la vida continúa . Intentaré vender antes que pase pero si pasa pues tampoco pasa nada .
De darle la razón ni de coña pues a las personas negativas no le doy nada .
Usted siga deseando el mal que le irá bien en la vida , supongo que sí la excluyen usted también perderá dinero eso sí se contentará porque tenía la razón , en fin que se le va a hacer , la bolsa es el reflejo de la sociedad 
#20468

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El predicador no escribe más que tonterías sin  ningún tipo  de coherencia, como ya habrá observado.  Una cosa si es cierta; desea que nos vaya mal a todos. 
#20469

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres un pa ya so de mucho cuidado . No tienes NPI
#20470

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buen comentario. Y cierto, si la excluye que la excluya, pero pagando. Y mira si hay margen de ganancia desde los precios actuales al hipotético precio de exclusión!!!!  Que bueno lo de que la bolsa es el reflejo de la sociedad. La figura del tonto el pueblo debe permanecer por los siglos de los siglos 🤣🤣🤣🤣🤣
#20471

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Objetivo 0,0085 lo dice el tito
#20472

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya salto el otro de todos los días , si es que por repetitivos no hay quien les gane, .a mi me da que son robots y que todos los días ponen siempre lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados