Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
255 / 2.765
#2033

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fenomenal comportamiento de nuevo de DIA. Los 7 euros por acción cada vez más cerca.

#2034

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá compañero,yo estoy a 7, pero los 6,2 en caso de alcanzarlos va a tocar pelearlos, creo que lo bueno sería que se produjeran cierre de cortos...
Hay otra cosa que me genera dudas y es que DIA está subiendo dejando huecos detrás, a 4,767, 4,950, 5,150 a partir de ahí sube de manera impecable...

Un saludo!!!!

#2035

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me alegro soci. Ya queda menos.
Ya ves, hoy subiendo sobre un 1%.
Está fuerte. Debe de ser por lo que dices y los resultados me parece que serán buenos. Da la sensación de que será así al ver como sube.
Además, contrasta a veces con otras compañias que no paran de bajar, para subir un poco.
En esta parece que la he acertado, pero en Abengoa...
Salutacions

#2036

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los rtdos se comparan con la previsión no con los del año pasado si supera
en mucho lo previsto o sea la expectativa actual sube si cumple lo
pronosticado no afecta y si no cumple baja...........Saludos.........

#2037

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si USA no tira ni de coña los 7€ es lo que asusta pero eso pasa en los 35 valores del ibex quitando las electricas.

#2038

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Cómo que si USA no tira? Precisamente es USA la que más tira, la única que tira de verdad, porque Europa está más floja que el pedo de un marica.
Yo a DIA si le veo los 7 euros antes de que acabe el año, sobre todo si sigue a este ritmo

#2039

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a ver USA esta en maximos historicos... igual pensais que jamas va a bajar.

pues estais muy confiados. :) ojala acerteis pk si DIA se va a 7€ el ibex estara en los 10500 o mas

saludos

#2040

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los resultados principalmente se basan en las expectativas de los analistas, creo que es como tú dices y si no que se lo digan al SABADELL que habiendo ganado un 21% más con respecto al trimestre anterior hoy se ha hundido, pero en otras ocasiones veo que se comparan con años anteriores...
También en noticias como: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7719170/07/16/Economia-Empresas-Dia-garantiza-una-subida-salarial-del-19-a-su-plantilla-durante-tres-anos.html

Incluso anunciando compra de autocartera!!! eso sería la leche... como los resultados sean mejor que los esperados,esto tiene buena pinta!!!!

Un cierre de cortos a lo bestia sería espectacular!!!!

Un saludo compañero!!!!

Brokers destacados