Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.527 / 2.781
#20209

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tito está troceando la empresa y su final pronto lo sabrás 😉 
#20210

Western Gate dice que dos tercios de los minoritarios votaron en contra del nombramiento de Babcock en Dia

 
Western Gate Private Investments Limited, la división de inversión perteneciente al 'family office' de Luís Amaral y propietario del 2,18% de Dia, ha destacado que dos tercios de los accionistas minoritarios presentes en la junta general de accionistas de la compañía de supermercados votaron en contra del nombramiento de Benjamin J. Babcock como consejero dominical del grupo, a propuesta del socio mayoritario L1R Invest1 Holdings.

"Esto demuestra claramente que los accionistas minoritarios quieren que sus intereses estén representados en el consejo", ha subrayado Western Gate, que considera que el consejo de administración "debería tenerlo en cuenta, respetando las opiniones de los accionistas minoritarios y concediéndoles la representación que les corresponde en el consejo".

En este sentido, Western Gate ha insistido en que "una mayor transparencia del gobierno corporativo redundaría en un mayor valor para todas las partes interesadas".

Con antelación a la junta de Dia, celebrada el pasado 28 de junio, Western Gate reiteró su postura acerca de la vacante en el consejo de administración y defendió "una vez más la necesidad de tener en cuenta los intereses de los accionistas minoritarios, con frecuencia desatendidos por el consejo de administración de la empresa" 

#20211

Re: Western Gate dice que dos tercios de los minoritarios votaron en contra del nombramiento de Babcock en Dia

Y el mafioso se ha reído en su cara....
#20212

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ti si que se te está troceando el cerebro.
#20213

Re: Western Gate dice que dos tercios de los minoritarios votaron en contra del nombramiento de Babcock en Dia

De ti si que se ríe desde hace años y cada dia. Sigue comprando y metiendo dinero  a ver si logras bajar tu media a 3 euros. Y vigila, que te está haciendo perder salut, y eso ya duele
#20214

Re: Western Gate dice que dos tercios de los minoritarios votaron en contra del nombramiento de Babcock en Dia

Yo te he dicho ya muchas veces que ya no tengo esperanzas en esta acción,  es una gran estafa,  el mafioso se quedará con todo. 
Pero peor estáis los soñadores del milagro bursátil,  no queréis aceptar que el mafioso se ha quedado con la empresa y la quiere a precio basura 
#20215

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es verdad ......vendio 235 tiendas por 255 millones de euros.Cada vez esta mas cerca los resultados en el que podremos ver la evolucion de las reformas .
#20216

Re: Western Gate dice que dos tercios de los minoritarios votaron en contra del nombramiento de Babcock en Dia

Ya has dicho ya muchas veces que ya? No me lo ya puedo de creer ya que tu ya te repitas tanto ya. Jajaja ya. Pasa buen día ya y sobre todo ya sigue SULFURANDOTE desde primera hora ya. El mafioso ya sabe donde vives ya. Desde ya va a por ti ya mismo. YA
Brokers destacados