Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.486 / 2.770
#19881

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya siempre estamos muy alejados en cuanto a proyecciones en la empresa .....494 tiendas y 4 centros de distribucion por 100 millones ?....Dia vendio 234 supermercados por 256 millones de euros sino recuerdo mal ......ya veremos si aciertas en tus proyecciones de venta, las mias triplican las que haces tu.
#19882

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ya le he mandado el mensaje al moderador para que me explique la situacion....
#19883

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Letterone tiene un plan trazado y loestá ejecutando paso a  paso.
La mantiene a precio basura vendiendo casi 8000 millones....
A la espera del milagro bursátil 
#19884

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#19885

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues vaya .....a la junta no voy a ir, la seguire telematicamente entonces si dan acceso .
#19886

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He estado leyendo la norma a la que hace referencia el moderador .....las iniciativas que se pueden realizar en el foro son las que a posteriori se podrian incluir en el orden del dia .(no preguntas ni colsultas)....creo recordar que a telefonica le surgio una muy curiosa en la misma junta, la votacion para destituir al presidente Pallete.(por desgracia votaron muy pocos a favor jajajajaj )
Es decir, propuestas que se voten en la junta, si alguien se le ocurre alguna .
#19887

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dejarse de junta,  con el 77.7 % o 58.000 millones de acciones aprobarán lo que quieran y no escucharán a nadie 
#19888

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa no es la actitud ,ese 23 porciento puede joder mucho ,Sino que se lo cuenten cuando no les vendimos nuestra acciones.
Brokers destacados