Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.474 / 2.786
#19785

Re: Game Over...


Que si que vale.. lo que quieras creer.

Espero de corazón que tu esperanza se cumpla... 

No voy a debatir ya mas, me cansa decir siempre lo mismo y no creo que tenga valor lo que digo...

Al final los DATOS MATARAN LOS RELATOS.

Saludos y suerte a todos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19786

Re: Game Over...

Yo lo leo atentamente y lo tengo todo en cuenta. Cualquier cosa es posible de estos mafiosos. Pero yo confío en que pongan la empresa en valor y si nos excluye a los 4 gatos que quedamos, sea a un precio equitativo, siempre por encima del precio de la última AK. Un saludo y no te enfades
#19787

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado:
Hace tiempo ponías regularmente en el foro las participaciones significativas en el capital de Dia y sus variaciones con respecto al periodo anterior. Ya no es posible conseguir esa información?.
#19788

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Falta mucho hasta febrero 2024?
Ese será el punto de inflexión....o del principio del fin.
Ellos saben que no pueden aguantar más tiempo sin anunciar beneficios y posiblemente se estén posicionando para repartir. 
Quedo a la espera del milagro bursátil 

#19789

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Lo puedes ver en TIKR, es gratuito con datos limitados pero el dato participaciones lo puedes ver gratis, solo tienes que registrarte, y en buscar pones Dia luego pinchas donde pone  ACCIONARIADO, y te sale la lista con sus variaciones.



Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19790

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias, mañana lo intentaré. Esto nos puede dar una idea de como responden a la autocartera los que tienen mas dinero expuesto que nosotros.
Un saludo-
#19791

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahí no están los anteriores accionistas?

Naturinvest y Western Gate, de la familia Bontoux y familia Amaral. O no salen por no llegar al 3%? Alguien lo puede exlicar

#19792

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente deacuerdo contigo.."Al final los DATOS MATARAN LOS RELATOS" unos intentamos explicar que el pasado de la empresa es un factor a tener en cuenta ,pero no el principal para desdeñarla como buena inversion y que seran los datos futuros los que marcaran el camino y otros pensais que el pasado de la empresa marcaran los datos futuros de supermercado Dia. Simplemente diferencia de pareceres ....pero estoy deacuerdo contigo ...Al final los DATOS MATARAN LOS RELATOS....esperemos que sea en la direccion que pienso sucedera .
Te puede interesar...
Brokers destacados