Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.377 / 2.782
#19009

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te aseguro que conozco perfectamente la historia bursatil de DIA.
No tengo que leer mas de lo que ya he leido.

Insisto: la prueba de que la OPA no fue coactiva, es que seguis en la acción todos esos que decis que os coaccionaron para vender.
#19010

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para ganar en bolsa hay que ser listo. Y en este momento, se puede lograr.
(ser listo ganando en DIA)
#19011

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si. Yo a ti casi 80 y muy quemado de la vida y sobre todo en bolsa. Con mi juventud, entre en día después de la ampliación. Tú?
#19012

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no estoy en la acción... y lo que dices no sólo es de chiste, demuestra que no sabes sobre el tema.
#19013

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo me salí con la Opa lo puse el mismo día que lo hice... lo sabrías si leyeras el foro desde entonces... y se nota que hablas desde el cortoplacismo y la especulación desconociendo el histórico de DIA (o no sabiendo leer los hechos, como en el caso de Zeelenberg, si es veraz en lo que dice)... y tengo 46 años por cierto.

Por cierto todos los que apelan a "ser listo" "ser un triunfador" etc etc etc... son 1º jovencitos o desconocedores de la vida en general (dependiendo de la edad hablaríamos de un grave problema)... y 2º, unos flipados.
#19014

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que tienes que estar aburrido, para seguir en el foro discutiendo con uno y con otro ,una vez que ya no eres accionista y esto es opinion mia, mordiendote las uñas rezando porque el ruso haga una jugada parecida como la que te saco a ti ,(no la va realizar por lo menos a estos precios ) ,viendo como el proyecto va evolucionando y que haya accionistas que pueden ganar bastante .
#19015

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Insisto: te aseguro que conozco el tema, se de lo que hablo, estuve en la acción cuando la OPA, yo si vendi en la OPA (con beneficios en aquel caso), y volví tiempo despues y tras las ampliaciones.
E hice eso porque basicamente la bolsa casi siempre funciona igual, esté Fridman, este la madre Teresa: cuando hay una reestructuración empresarial en ciernes, NUNCA hay que mantenerse en un valor y comerse la caida esperable.

Cuando la empresa empieza a despegar, es cuando hay que posicionarse.

Vuelvo a insistir: la bolsa es sencilla, pero hay que ser un poco listo. Solo un poco. Y tener agilidad en la operativa.
#19016

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jaja bien intentado pero no cuela... listo...
Brokers destacados