Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.297 / 2.781
#18369

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y si la baja a 0.01 y saltan todos los stop (de quien los tenga) en que nos afecta a los que no los tenemos? me lo puedes explicar. Yo tengo X acciones. si el martes la baja a 0.01 en que me afecta a mi. Explicamelo para yo  saber más, porque yo no llego.
#18370

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como sigas siendo un niño malo los reyes te traerán carbón jajaja. 
O mejor dicho el mafioso jajaja. 
Feliz año nuevo,  esperemos que acabe la guerra.
#18371

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se te ve demasiado el plumero. A parte de no tener el desván muy bien amueblado. Patinas demasiado. ala, vaya usted con dios que aquí ya está todo hablado. El martes comienzas de nuevo a hablarnos de los mafiosos, contrasplit, exclusión, la quiere toda para el, bla bla bla
#18372

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 ¡Que tengamos un año nuevo lleno de salud y abundancia!
y que desde la discrepancia, reine la paz y armonía en el grupo.

¡Feliz Año Nuevo! 
#18373

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Feliz noche vieja y próspero 2023.
Un abrazo a todos.
#18374

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un feliz año a todos y que la dicha repercuta para vien en toda la familia 🥳🥳
#18375

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que la picha esté con todos vosotros, amen.
#18376

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Expongo la opinión de este economista, una más entre el amplio abanico de los llamados "entendidos" en la ciencia económica, los que, sobre todo, aciertan a "toro pasado", por lo dos últimos párrafos, en relación a la subida de los alimentos, en los que a "toro pasado", nos recuerda por lo que estos no bajarán aunque el IPC si lo haga.
Saludos cordiales

 
José María O´Kean, catedrático de Economía en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y colaborador del magazine de laSexta Más Vale Tarde, se ha pronunciado este viernes sobre lo que cree que ocurrirá en España a partir del año 2023.

El economista ha destacado que él no es “tan pesimista”. “Hablamos de que este trimestre final iba a ser negativo y que el siguiente también, con todo el tema del invierno, el frío y tal, y que íbamos a tener la recesión técnica”, ha iniciado.

José María O`Kean ha defendido que “a medida que ha ido avanzando el tiempo no lo he visto” y ha asegurado que “vamos a terminar el año con un trimestre positivo, con una cierta fuerza en la demanda y en la producción”.

“Es previsible que no empecemos mal el primer trimestre del año. No significa que sea un crecimiento enorme, pero no va a ser negativo. Si no ocurre nada, yo creo que a partir de la primavera empezaremos a crecer”, ha señalado.

El catedrático de Economía ha justificado que “la inflación no ha terminado muy mal” y cree que eso es importante porque “los salarios se van a negociar a unos niveles aceptables y eso va a hacer que la inflación del año que viene no se dispare”.

Sobre el dato de la inflación de diciembre y el precio de los alimentos, O`Kean ha razonado que “tenemos que entender algo”. “Lo que nos ha pasado es que hemos vivido una serie de años con los precios muy contenidos. Sobre todo, en la cadena alimenticia, no ganaban dinero. Estaban con unos márgenes reducidos”, ha añadido.

El economista cree que se está aprovechando esta situación para “ajustar los precios de todo”. “No creo que eso vaya a bajar. Tenemos que acostumbrarnos a esos precios”, ha sentenciado. 
Brokers destacados