Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.253 / 2.783
#18017

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Tomate un cachito turrón y saborea el que parece el mejor turrón de marcas blancas se puede comprar en un supermercado....


El siguiente turrón crujiente clásico de chocolate en pasar a examen ha sido el Dia. En este caso, la pieza pesa 100 gramos y ha costado 0,99 euros. “Es muy fino”, aprecia Julio López antes de hincarle el diente. Y, cuando lo hace, la valoración es muy positiva.

–¿Qué tal le sabe este turrón?

–Éste me sabe muy bien. Se nota que está bien mezclado el chocolate y los cereales. Noto que está bien integrado y sabe a chocolate. Tampoco me parece un turrón empalagoso. Me gusta.


Acto seguido, el maestro pastelero lee los ingredientes y dice que contiene un 9% de arroz, “el que menos”, pero que es el único que contiene pasta de avellana, algo que es “positivo”. Y, al final de la cata, Julio López diría que es el mejor de los que ha probado al tener menos valoraciones negativas.










No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18018

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Queda mucho hasta febrero 2024?
#18019

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dos cabalgatas de reyes 😅
#18021

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Lo que puedes hacer es echarte una siestecita hasta febrero de 2024 así se te pasará el tiempo más deprisa... los astronautas del futuro lo harán para viajar a millones de años luz de distancia... quizás tu puedas ser pionero y adelantarte a ese reto...

Los demás seguramente prefieran esperar lo que tengan que esperar con los ojos abiertos viviendo y disfrutando del tiempo que tenemos presente que en el futuro quien sabe lo que pueda pasar.


Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18022

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajajaj que bueno. Incluso podría equivocarse (seguro que lo hace), y a la hora de poner la fecha colocar 2124. En su pueblo lo agradecerian. Que tipo mas cansino
#18023

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Has visto el anuncio de Navidad? 
#18024

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estamos sentados en la mesa....por supuesto tú eres el perro jajaja 
Brokers destacados