Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.045 / 2.781
#16353

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



El artículo esta mal, si se ha revalorizado un 30% pero no desde junio, en junio se ha bajado incluso valor, fue en marzo cuando bajo de 0,01 y yo compre unas pocas mas por que era mas que rídículo la situación

Tampoco ha sido una acumulación apenas han comprado unos cientos de miles y Black Rock usa varios fondos para comprar y vender constantemente.

Pero nos quedamos con el mensaje que es lo que importa, la mejora de la cotización del 30% aunque sea desde mínimos y por perder el 0,01 en marzo que nada menos supone caer un 100% respecto al precio de la ak, por que para recuperar de 0,01 a 0,02 tiene que subir un 100% nada menos...

Estamos en fase de aburrimiento, nadie compra nadie vende, solo se intercambian acciones entre "ellos".

En algún momento tendrán que mover ficha por que de nada le sirve al ruso tener una acción cotizando en 0,01 y mas si se tiene que desprender de una parte, por que la exclusión se antoja complicada por el ruido que haría y no esta el ahora para "gritos" con la que le esta cayendo.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16354

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yuca ese artículo está mal, como te dicen algunos compañeros.
#16355

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que expectativas tienes de las ventas de este trimestre. Crees que seguirán subiendo.?

Alguien sabe si siguen con la reforma de súper. En mi zona de los 3 reformaron uno. Los otros 2 más pequeños aún faltan
#16356

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mejora notable creo habrá ...en Argentina quizás consolidación ya se modere el crecimiento allí.

Pero creo mejorará en España en Brasil y Portugal...  

En España sobre todo tiene que recuperar ventas, el trimestre pasado fue decepcionante ya no queda la excusa de cierre tiendas por que creo esa etapa está cerrada ya y empezará a ver más aperturas que cierres.

Estos resultados de agosto serán un punto de inflexion, creo que poco espacio queda ya para el pesimismo y para la creatividad contable.

Ya tiene que despegar no es lógico que haya pasado 1 año de la ak, y cotice un 70% debajo de ese precio.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16357

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es sencillo, y MUY MUY facil de deducir, para todo el mundo:

Cierre en mayo (31/05/2022): 0,0142 €/acc
Cierre en junio (30/06/2022: 0,0130 €/acc

Por tanto, la revalorización en junio no es un +30%, sino un -8,5% (no hay que ser muy inteligente)


#16358

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exactamente un saludo
#16359

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi que me cuentas mándale una carta al que lo izo el artículo y le reclamas listillo
#16360

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo solo colocó artículos que salen (si están mal no es mi problema reclamar a la empresa que los izo )
Brokers destacados