Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.944 / 2.767
#15545

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estos de ciudadanos es que tienen pocas luces, quieren rascar votos de cualquier lado porque ya no les votan ni sus familiares 
#15546

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con esos números es de chiste que la empresa cotice 650 millones. 
#15547

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Cotiza mucho menos de ese dinero, andaría por los 400 millones si restas la caja, el efectivo, sin tener en cuenta la deuda que esta recapitalizada. 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15548

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tocado e incluso perdido el 0,01€. Si no le cae un RS lo mismo puede ser buen precio para una primera entrada buscando rebote a 0,03-0,05. A ver hasta dónde la bajan…
#15549

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Acabo de comprar un paquete a 0,0096....

Increíble....

Y si cae otro 30% compraré otro paquete mas...


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15550

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo también he comprado, pero creo que me he precipitado, a 0,0106. Bueno, he bajado la media a 0,0175. Si sigue bajando compraré unas pocas mas. Harruinado no sé si es acertado preguntarte a como las tienes de media?. Saludos
#15551

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aún las veremos más bajas.

La guerra no ha hecho más que empezar...

Hay que seguir mediando a la baja, porque es la única manera de entrar en beneficios cuanto antes.

Es muy importante no quedarse sin munición.

Saludos y suerte
#15552

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Desgraciadamente las tengo muy altas compradas, mi objetivo siempre ha sido tener el precio medio del ruso, no fui con todo a la última ak, en previsión que ocurriera algo, y eso lo he reservado para hoy y para otro paquete mas si fuera necesario como poco un 30% mas abajo de la última compra...

No miro mucho el precio medio, pero creo que con el último paquete comprado que no ha sido mucho, bajará sobre los 0,042 es mucho, pero yo vengo de hace mucho tiempo dentro y me pillo el holocausto Fridman.

Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados